16 ene 2012
S.M. AFONSO - La primera vez de Patch & Nora
Fragmento: - No pares… - Le pedĆ.
Me atormentaba con el placer de su boca en mis pezones, jugueteando con su lengua y con sus dientes sobre mi piel tan sensible. GemĆa por tal oleada de sensaciones.
LlevĆ© mis dedos hacia su pelo y lo aferrĆ© con fuerza contra mĆ, invitĆ”ndolo a que no se detuviera. Para incrementar aĆŗn mĆ”s el enloquecedor placer, Patch bajó una mano hasta mi entrepierna haciĆ©ndome gimotear de gozo con aquellas caricias tan expertas. Mi cuerpo revivió con una inmediatez casi dolorosa y una intensa punzada de deseo que hizo que mis mĆŗsculos se contrajeran. Una dulce agonĆa de deleite que me dejaba sin aliento provocĆ”ndome oleadas de Ć©xtasis.
Jadeaba con mis labios pegados a su hombro. Aprisionado con mis manos su espalda.
Mi deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable y de forma desinhibida empecƩ a mover las caderas a un ritmo que acaba de descubrir aquella misma noche.
- Como sigas moviĆ©ndote asĆ Nora, no tendrĆ© control y te tomarĆ© como un animal salvaje.- Rugió entre dientes con agonĆa.
- -Por… por favor. – ImplorĆ©.
Patch lamio el lóbulo de mi oreja izquierda, pegó sus labios a mi oĆdo y susurró.
- - ¿Me estĆ”s rogando, Ć”ngel?... .
- - Yo… - La garganta se me secó mientras lo miraba con ciega pasión.
- - Quieres mĆ”s. – Afirmó con satisfactoria convicción.
Entonces tomó mi mano y la llevó hacia abajo, hasta su dura, larga y palpitante erección, asombrÔndome y sobresaltÔndome.
- Quieres que te tome de nuevo, ¿verdad?. – Pregunto con una sonrisa vibrantemente divertida. – Que te posea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 COMENTARIOS :
Publicar un comentario