Labels

5 abr. 2012

Y llego Finnick \(*.*)/

Si, si, ya sea que el actor fue elegido hace tiempo. Pero esta increible, le ponemos cara a Finnick, personaje acuatico del segundo titulo de Los Juegos del Hambre, En Llamas... dios en llamas estoy yo...

¡Taylor Lautner será una de las Tortugas Ninja!

Traigan las tortugas que los músculos sobran. Los colmillos son cosa del pasado paraTaylor Lautner, porque ahora se teñirá de verde y se llamará Leonardo. Sí, el actor será una de las famosas Tortugas Ninjas
El director Michael Bay lo confirmó en el papel y defendió la elección.
“Todo el mundo está muy emocionado de contar con Taylor Lautner. Él es un artista de las disciplinas marciales y de verdad encaja en el molde de la película sobreLas Tortugas Ninja que planeamos”, fundamentó Bay para Televisa.

Hasta el momento ha habido gran expectativa por saber sobre el flim dado que la historia original sufrirá unos cambios y los divertidos héroes no serán mutantes sino unos alienígenas, algo que despertó cierto rechazo por parte de los fanáticos más conservadores.

¿Al menos seguirán siendo fanáticos de la pizza?

Todavía no hay ninguna imagen oficial de Lautner en su rol como Leonardo, el lider de las tortugas, pero sí podemos ir imaginándonos cómo sera gracias al slime de los Kids’ Choice awards.