Labels

5 abr 2012

Y llego Finnick \(*.*)/

Si, si, ya sea que el actor fue elegido hace tiempo. Pero esta increible, le ponemos cara a Finnick, personaje acuatico del segundo titulo de Los Juegos del Hambre, En Llamas... dios en llamas estoy yo...

¡Taylor Lautner serĂ¡ una de las Tortugas Ninja!

Traigan las tortugas que los mĂºsculos sobran. Los colmillos son cosa del pasado paraTaylor Lautner, porque ahora se teñirĂ¡ de verde y se llamarĂ¡ Leonardo. SĂ­, el actor serĂ¡ una de las famosas Tortugas Ninjas
El director Michael Bay lo confirmĂ³ en el papel y defendiĂ³ la elecciĂ³n.
“Todo el mundo estĂ¡ muy emocionado de contar con Taylor Lautner. Él es un artista de las disciplinas marciales y de verdad encaja en el molde de la pelĂ­cula sobreLas Tortugas Ninja que planeamos”, fundamentĂ³ Bay para Televisa.

Hasta el momento ha habido gran expectativa por saber sobre el flim dado que la historia original sufrirĂ¡ unos cambios y los divertidos hĂ©roes no serĂ¡n mutantes sino unos alienĂ­genas, algo que despertĂ³ cierto rechazo por parte de los fanĂ¡ticos mĂ¡s conservadores.

¿Al menos seguirĂ¡n siendo fanĂ¡ticos de la pizza?

TodavĂ­a no hay ninguna imagen oficial de Lautner en su rol como Leonardo, el lider de las tortugas, pero sĂ­ podemos ir imaginĂ¡ndonos cĂ³mo sera gracias al slime de los Kids’ Choice awards.