Labels

20 ene 2013

Portada y Sinopsis de "La Busqueda - El grimorio de los Dioses II" de Melanie Alexander

Ya ha salido revelada la portada y sinopsis de "La Búsqueda" segunda parte de la saga "El griomorio de los Dioses" de Melanie Alexander. ¿Que os parece? La portada me ha encantado, sigue la misma linea que la del libro anterior "Recuerdos".
Pronto sabremos como hacernos con un ejemplar para poder seguir las aventuras de Carel, Olympia, Melody, Dastan....



El grimorio continúa en paradero desconocido mientras la desesperación de los dioses y Agramón por encontrarlo, va en aumento.

Tras la última batalla reina en la noche una calma poco tranquilizadora. Arestos desapareció sin dejar rastro y saben que eso es una mala señal, pues el líder de los vampiros no se dejará vencer tan fácilmente hasta que no cumpla su objetivo.

Nuevos aliados se unirán en las filas del pequeño grupo de Carel y Olympia y su relación se verá tambaleada por un traidor. Haciendo que dejen de lado lo verdaderamente importante: el Grimorio.
Olympia continúa con sus sueños. La localización de donde fue escondido el Grimorio cada vez está más cerca aunque ella no lo sepa.

Ahora solo queda esperar. Afrontar las situaciones que les llevaran a tomar decisiones arriesgadas y luchar por una supervivencia que cada vez se torna más efímera.

Adéntrate en el mundo de los dioses, demonios y vampiros de la mano de unos personajes llenos de vida, y únete a La búsqueda.


Para mas información