Labels

17 mar 2014

¡Portada + Sinopsis + Primeros Capítulos de PEQUEÑO Y TENTADOR ENGAÑO, de @SM_Afonso!


¡Lo primero! Os presentamos la portada que acompañará la primera novela oficialmente publicada de la autora novel S.M. AfonsoPEQUEÑO Y TENTADOR ENGAÑO.

Su creadora es Rosa Ceballos.


Una promesa y la desesperación la empujaron a aquel engaño…
Tras la pérdida de su mejor amiga, Mariam Salas se encontró en la reprobable obligación de fingir ser alguien que no era con el único propósito de salvar de las garras de la muerte al pequeño Daniel, y además, para seguir ocupando un lugar privilegiado en su vida.El implacable y atractivo multimillonario Vicenzo Riccardi, el primogénito de una poderosa dinastía italiana, no podía creer que hubiese olvidado una noche pasión con la inocente e ingeniosa muchacha que se presentó ante él, asegurando ser la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera.Furioso, se juró así mismo que obligaría a la joven a resarcirlo de algún modo. Le había ocultado la existencia de su hijo y él se aseguraría de que lo lamentara para siempre. 

"Pequeño y tentador engaño" es una novela Contemporánea adulta que en unos días tan solo podréis encontrar en sitios como Amazon en #ebook ;)

Podéis disfrutar del prólogo + capítulos 1 y 2 entrando: AQUÍ 


Algunos comentarios de Anaïs García, editora personal y lectora 0 de la autora:

*Lectura: Fluida. Se le bastante rápido, no es lenta.
*¿De cae en algún momento?: Se mantiene, por si sola.
*¿Confunde?: ¡Ni a la suela de mi zapato!
*Química entre los protagonistas: ¡SI, muchísima química y chispas!
*¿Puntos fuertes?: La cabecita de Mariam. En serio, es todo un mundo. Me reí bastante con sus pensamientos y contestaciones. Y también me gustó muchísimo lo cínico que es él. ¡Odio/amo a este hombre!

La novela es bonita. Hablamos de un hombre duro que no va a cambiar de pensamiento como se cambia de camisa, si es italiano, peor aún, porque es más terco. Me parece que lleva muy buen ritmo y que no decae con el bombazo. La estremece un poco, pero no la tumba.
Tiene buenos diálogos.
En realidad, TODA la novela tiene muy buenos diálogos.
Mejor personaje: Mariam.
Peor personaje: Jud.
Mejor escena: La del despacho y la primera, dónde aparece Mariam y Ulises y ella es Ethan Hunt (Misión Imposible, Tom Cruise) ¡BUENÍSIMA!
Escena más dulce: Por ejemplo cuando Vicenzo y Mariam están con Daniel y aparece Inés.