Labels

29 dic 2013

ReseƱa: Los Cuatro Puntos Cardinales: Sur de Tamara GutiƩrrez Pardo



Sinopsis:
Un ave FĆ©nix resurge de sus cenizas.

Juliah Olsen por fin ha empezado a ver una luz al final de ese tĆŗnel oscuro que ha ido construyendo su trauma y que la ha ido sumiendo en un encierro introspectivo hasta cegarla casi del todo. DespuĆ©s de darse cuenta de que siempre habĆ­a amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras Ć©l. Sin embargo, tal vez ya sea demasiado tarde para remediar su error. Una persona no estĆ” dispuesta a permitir que estĆ©n juntos, a lo que se suma el inesperado robo del Fuego del Poder. Juliah se verĆ” obligada a luchar por Nathan de una forma que jamĆ”s imaginĆ³, pagando altos precios, pero tambiĆ©n a cumplir con sus obligaciones para con su verdadero reino.

Una cĆ”rcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misiĆ³n, un mundo colmado de magia aĆŗn por descubrir, un atrayente amor prohibido, tentador, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar…

Y un ave FĆ©nix que renace de sus cenizas.

ReseƱa:
Sur es la segunda parta de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales. Si querƩis leer la reseƱa de Norte, el primer volumen aquƭ.

Norte te deja con un final impactante, de los que quieres matar a la autora jaja. Al ver que ya estaba disponible Sur, no dude en descargarle.

Comienza donde nos dejo su predecesor, continuando la escena.
Alguien ha robado el Fuego del Poder ¿Pero quiĆ©n? Los guerreros de las Tierras del Norte tienen que ir a recuperarlo, puesto que son sus custodios pero no se lo van a poner nada fĆ”cil.
Entre medias, iremos descubriendo mƔs cosas sobre la muerte de la madre de July o sobre el pasado de Orfeo.
TambiĆ©n tendremos esa raciĆ³n sexy y caliente que nos falto en Norte. La tensiĆ³n sexual entre July y Nathan ¿se resolverĆ”?

En Sur se nota la evoluciĆ³n y madurez de los personajes.
Juliah pega un cambio drƔstico, para mejor. Deja de ser una chica que se queja continuamente de su cojera para tomar las riendas del asunto.
Nathan nos provocara ternura. Es tan adorable. Ese chico tan guapo que darĆ­a la vida por su amada.
Orfeo es odioso. Es ese malo maloso que cada vez que abre la boca le odias un poquito mƔs.
Tulio, el consejero de Orfeo es de esos personajes tocapelotas. Aunque los rasgos faciales no se parecen mucho, me recordĆ³ a un personaje de Mulan, Chi Fu el consejero del Emperador. Mismo puesto, los dos altos y delgaduchos e igual de quisquillosos jajaja.

Y si el final de Norte era trepidante y misterioso, el de Sur no va a ser diferente. Te quedas con “cara pan” pensando ¿Ya? ¿Termina asĆ­? ¡Quiero leer ya Este!.

Los recomiendo sin duda. Para mi gusto, esta segunda parte es mucho mejor que Norte, mĆ”s intrigas y mĆ”s acciĆ³n. MĆ”s maduro. No puedes soltar el libro porque quieres saber que pasa. A ver que nos depara Este, el siguiente libro de esta saga.

Para saber mas sobre la saga aquĆ­
Norte esta en promociĆ³n. Podeis descargaros la primera parte de la saga gratis aquĆ­.

Para comprar Sur aqui