Labels

29 dic. 2013

Reseña: Los Cuatro Puntos Cardinales: Sur de Tamara Gutiérrez Pardo



Sinopsis:
Un ave Fénix resurge de sus cenizas.

Juliah Olsen por fin ha empezado a ver una luz al final de ese túnel oscuro que ha ido construyendo su trauma y que la ha ido sumiendo en un encierro introspectivo hasta cegarla casi del todo. Después de darse cuenta de que siempre había amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras él. Sin embargo, tal vez ya sea demasiado tarde para remediar su error. Una persona no está dispuesta a permitir que estén juntos, a lo que se suma el inesperado robo del Fuego del Poder. Juliah se verá obligada a luchar por Nathan de una forma que jamás imaginó, pagando altos precios, pero también a cumplir con sus obligaciones para con su verdadero reino.

Una cárcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misión, un mundo colmado de magia aún por descubrir, un atrayente amor prohibido, tentador, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar…

Y un ave Fénix que renace de sus cenizas.

Reseña:
Sur es la segunda parta de la saga Los Cuatro Puntos Cardinales. Si queréis leer la reseña de Norte, el primer volumen aquí.

Norte te deja con un final impactante, de los que quieres matar a la autora jaja. Al ver que ya estaba disponible Sur, no dude en descargarle.

Comienza donde nos dejo su predecesor, continuando la escena.
Alguien ha robado el Fuego del Poder ¿Pero quién? Los guerreros de las Tierras del Norte tienen que ir a recuperarlo, puesto que son sus custodios pero no se lo van a poner nada fácil.
Entre medias, iremos descubriendo más cosas sobre la muerte de la madre de July o sobre el pasado de Orfeo.
También tendremos esa ración sexy y caliente que nos falto en Norte. La tensión sexual entre July y Nathan ¿se resolverá?

En Sur se nota la evolución y madurez de los personajes.
Juliah pega un cambio drástico, para mejor. Deja de ser una chica que se queja continuamente de su cojera para tomar las riendas del asunto.
Nathan nos provocara ternura. Es tan adorable. Ese chico tan guapo que daría la vida por su amada.
Orfeo es odioso. Es ese malo maloso que cada vez que abre la boca le odias un poquito más.
Tulio, el consejero de Orfeo es de esos personajes tocapelotas. Aunque los rasgos faciales no se parecen mucho, me recordó a un personaje de Mulan, Chi Fu el consejero del Emperador. Mismo puesto, los dos altos y delgaduchos e igual de quisquillosos jajaja.

Y si el final de Norte era trepidante y misterioso, el de Sur no va a ser diferente. Te quedas con “cara pan” pensando ¿Ya? ¿Termina así? ¡Quiero leer ya Este!.

Los recomiendo sin duda. Para mi gusto, esta segunda parte es mucho mejor que Norte, más intrigas y más acción. Más maduro. No puedes soltar el libro porque quieres saber que pasa. A ver que nos depara Este, el siguiente libro de esta saga.

Para saber mas sobre la saga aquí
Norte esta en promoción. Podeis descargaros la primera parte de la saga gratis aquí.

Para comprar Sur aqui