Labels

16 dic 2012

El Hombre de Negro inaugura su primera exposición fotográfica con los invitados de 'El Hormiguero'

Pablo Ibáñez, más conocido como El Hombre de Negro de 'El hormiguero', mostrará al público una de sus facetas más personales. El conocido colaborador del programa de Pablo Motos inaugurará su propia exposición fotográfica.

Las imágenes estarán muy relacionadas con 'El Hormiguero', ya que el Hombre de Negro ha retratado a muchos de los invitados internacionales y nacionales que han pasado por 'El Hormiguero' a lo largo de sus más de seis años de vida.

Amaia Salamanca, Mel Gibson y Jon Kortajarena posan para El Hombre de Negro
Amaia Salamanca, Mel Gibson y Jon Kortajarena posan para El Hombre de Negro

Mel Gibson o Jon Kortajarena, entre los retratos de 'El Hombre de Negro'


Entre ellos, se encuentran Mel GibsonJon KortajarenaWill SmithAmaia Salamanca... Todos estos retratos se encuentran habitualmente en los pasillos de la nave donde se graba 'El Hormiguero', pero abandonarán este espacio para que los seguidores de Pablo Ibáñez puedan disfrutar también de ellos.

Esta exposición estará disponible desde el 15 de diciembre y hasta el 10 de enero en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés gracias a la galerista María Porto y tendrá un fin solidario. Los beneficios obtenidos irán a parar a la Fundación Juegaterapia con la que Pablo Ibáñez colabora habitualmente como Presidente de Honor.

Fuente: FormulaTV