Labels

26 dic 2012

Sinopsis + Relato de "CONECTADOS" de @SM_Afonso


 Sinopsis de “CONECTADOS” una historia original de @SM_Afonso conoce mas a sus personajes, relatos cortos y curiosidades en su blog de autora: Autora SM Afonso 

S.M. Afonso nos ha escrito un relato de Valen Lemacks, personaje protagonista de su primera novela: CONECTADOS.
Es una escena del pasado de Valen, cuando tenía unos veinte años de edad (En la novela 32-33), y que por supuesto, NO aparece en el libro. Un pequeño regalo de la autora, para que conozcáis un poco al personaje, sin desvelar contenido de la novela (Recordad: Estamos de promoción con las editoriales)
Esta escena nos permite vislumbrar a ese Val: Torturado, arrogante, severo, solitario e indudablemente, seductor.
Espero que la disfrutéis :)

•●• Relato •●•

La suave claridad y la luz sonrosada de la aurora, era la seña que precedía inconfundiblemente el arranque de un nuevo día. Y como era habitual, Valen estaba allí para presenciar lo que muchos aseguraban ser, un pequeño milagro de la vida. Para él en cambio, era el augurio desfavorable que le recordaba cada mañana que, su calamitosa existencia perduraría algo más.
Permanecía semi recostado sobre el alféizar de la ventana, de aquel reducido apartamento en Londres.
Las ráfagas de aire frío y con aquellas bajas temperaturas, no mostrarían misericordia alguna al apuñalar con su gélida calma, una piel desnuda. Pero el joven, cubierto con tan solo unos pantalones, parecía no inmutarse del posible dolor. Fumaba regodeándose, al parecer, de la sádica sensación.
Hacía rato observaba distraídamente lo que acontecía en el exterior, sin prestar verdadera atención, a nada en realidad… O al menos esto era así, hasta que escasos momentos antes, algo había tergiversado la rutina de su mente.
Sus ojos azul grisáceos, contemplaron carentes de cualquier resquicio de vida, a una pareja que se dedicaba todo tipo de atenciones y arrumacos, en uno de los pisos del edificio de enfrente.
Apartando la mirada furioso consigo mismo, dio una larga calada al cigarro que tenía entre los dedos, y mientras exhalaba el humo llevó una mano a su cabello de un castaño claro, y en pocos segundos quedó completamente despeinado.

"Retenida bajo la oscuridad" de @SM_Afonso (Fan Fic ● Saga Hush, Hush)

Nuevo fic de la autora S.M. AfonsoRetomando la historia de su fic anterior: "La primera vez de Patch & Nora"

Espero que disfrutéis de este nuevo Fan Fic, de esta maravillosa Saga que, en breve, será llevada a la Gran Pantalla (Cine) :)


«Solo los inmaculados de corazón y virtuosos de alma conocerán la salvación eterna».

Carta de un invidente ● Gracias a @SM_Afonso


●Escrito por S.M. Afonso, para todos aquellos que atesoran, medallas de tenacidad y superación●



Existen millones de personas ciegas por el mundo y sus ojos están perfectamente sanos. Pero la oscuridad que prevalece dentro de ellas, es desmesuradamente mayor que la nebulosidad de unos ojos inservibles.

Ser invidente o parcialmente, ciego, es como adentrarse en un ensordecedor parque de atracciones. Una vez que adquieres y pagas tú entrada, ante nosotros se desencadena una maratón incesante con nuestras pesadillas más comunes. Esas que guardamos con recelo en el desván de nuestros miedos. De nuestras debilidades… De nuestras inconfesables inseguridades. Y las vigas que deben mantener en equilibrio nuestro raciocinio, se desmoronan. Quedando reducidas a escombros.

Un verdadero estropicio, que irremediablemente galardona y despliega, la más deslumbrante de las alfombras rojas, a nuestros demonios internos para que paseen a sus anchas ante nuestras narices.