Labels

9 feb. 2014

Cambios sobre la @BloodyNightCon. Descuentos, nuevo invitado y màs.

Hace un momento han confirmado un nuevo invitado para la convención de Crónicas Vampíricas + Los Originales y la noticia viene cargada de más novedades.



La noticia de hoy es importante ya que no solamente damos el anuncio de nuestro invitado número 5 sino también anunciamos algunas remodelaciones más en tema de pases y productos. Así pues, RICK COSNETT se une a la lista de invitados de la BloodyNightCon España y la cierra solo monentaneamente compartiendo cartel con IAN SOMERHALDER, NATE BUZOLIC, DANIEL GILLIES y ZACH ROERIG.


Muchos de vosotros ya sabíais que el año pasado pensábamos en NO hacer una nueva edición de la BloodyNightCon en España en 2014 pero finalmente nos embarcamos en el proyecto. El éxito de la BloodyNightCon Europe está pisando el número de ediciones de España y pese que nosotros no hemos tirado la toalla y esta será la cuarta, ahora mismo vemos muy complicado que pueda haber una quinta en Barcelona. De ahí que no hayamos confirmado por ejemplo a Paul, Nina o Joseph, de los cuales tenemos contactos y podrían estar interesados en acudir.

Para ayudar a todos con eso, vamos a hacer una prueba para la BloodyNightCon España desde HOY 9 de febrero hasta el día 28 de febrero en todos los pases:

- PASE EXCLUSIVE --> Pasa a costar 300€. Este pase incluirá lo mismo que hasta ahora pero en la foto a elegir no se podrá escoger a Ian, pero podrá adquirirse en las tandas.
- PASE SALVATORE --> Pasa a costar 180€. Incluirá lo mismo que hasta ahora pero en la foto a elegir no se podrá escoger a Ian, pero podrá adquirirse en las tandas.

*Los pases podrán pagarse en dos y tres meses como hasta ahora.

La diferencia con los Normal de los que bajamos el precio, es que esta bajada no es permanente. La de los pases Normal si lo es.

A partir de ahora y hasta el 28/02 también los productos extras estarán a la venta todo el tiempo y desaparecerán las tandas para España.

Para las personas que compraron su pase Salvatore y Exclusive con anterioridad y a precio real (no pases con descuentos ni pases conseguidos en concursos o promociones), como hicimos con los Normal que habían comprado el pase al precio inicial, se les regalará cortesía de KLZ Events:

2 autógrafos (KLZ Events elegirá ambos)
1 entrada de sábado y domingo a la Wizard Con: Entertainment World Convention donde también tendremos invitados de TVD y muchas otras series y pelis

Para más informaciones y dudas de las personas que ya habían comprado su pase en relación con estos cambios, mandad un email a bloodynightcon@klzevents.com.

La BloodyNightCon España tiene una capacidad total de 1000 personas y ahora mismo estamos llegando al 30% de las ventas cuando en Bruselas estamos al 95% teniendo prácticamente a los mismos invitados y capacidad. El esfuerzo de bajar los precios es algo que hacemos para que todos podáis acudir y si vemos que nos dais vuestra confianza al igual que nos la están dando en Bruselas, no solamente podremos anunciar una quinta edición sino que podremos contactar con un nuevo invitado para acudir como BONUS a Barcelona al igual que queremos hacer en Bruselas. Por favor, tened en mente que es el mayor esfuerzo que podemos hacer.

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. Ahora está en vuestras manos :)

¡Muchas gracias a todos los que ya han confiado en nosotros desde el principio!

KLZ Events