Labels

28 jun 2012

ReseƱa: Cincuenta sombras de Grey


Gracias a la editorial por el ejemplar.

SINOPSIS


La romĆ”ntica, sensual, erĆ³tica y totalmente adictiva historia de la apasionada relaciĆ³n entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y tambiĆ©n muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuĆ”nto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relaciĆ³n, Ana se sorprende por las peculiares prĆ”cticas erĆ³ticas de Grey, al tiempo que descubre los lĆ­mites de sus propios y mĆ”s oscuros deseos....
"Cincuenta sombras: la exitosa combinaciĆ³n de historia romĆ”ntica y juego erĆ³tico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres". Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogĆ­a Cincuenta sombras, que continĆŗa con Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

OPINIƓN

Cogƭ el libro con muchas ganas, tanta publicidad habƭa hecho que me entrase mucha curiosidad y tengo que decir que no me defraudo, aunque sƭ es cierto que me esperaba escenas de sexo y bdsm mucho mƔs bestias.
Lo leĆ­ en dos dĆ­as, engancha y atrapa desde el primer capĆ­tulo.

Las portadas me encantan. Me parecen sencillas pero llamativas a la vez. Con los elementos imprescindibles de la trilogĆ­a.

Antes de leer el libro tenƩis que tener muy claro de quƩ va la historia, leerlo con la mente abierta y no juzgar porque Christian se comporta asƭ y porque Ana no le manda a pastar al campo a la mƭnima orden jaja.

Nos encontramos con Christian Grey, un guaperas forrado que tiene todo al alcance de su mano pero que su mente encierra muchos traumas. En este primer libro se descubren muy pocos de esos miedos, de "esas sombras".
Y con Anastasia Steele una joven universitaria reciƩn graduada, inocente que sin verlo venir se adentra en un mundo para ella tan extraƱo como es el bdsm. No es sumisa por naturaleza aunque lo intenta para agradar a Christian.
A priori parece una relaciĆ³n meramente comercial (con contrato de por medio) pero los sentimientos van aflorando poco a poco.

Personajes secundarios hay poco pero quien mĆ”s me llamo la atenciĆ³n es la Sra. Robinson. ¿Sera la culpable de alguno de los traumas de Christian?

¿QuĆ© nos depararan las siguientes novelas? ¿Sabremos el pasado de Christian para poder comprenderlo? ¿Ana cederĆ” a todas las ordenes que la de el Sr. Grey? ¿Conoceremos a la Sra. Robinson?

Resumen: Un libro que atrapa desde las primeras pĆ”ginas. Imprescindible a quien le guste la novela erĆ³tica/bdsm o una buena lectura para adentrarse en este gĆ©nero. 100% recomendable, sin duda.