Labels

3 may 2014

¿No puedes ir a la @BloodyNightCon? ¡Ahora puedes verlo en streaming!

KLZ Events ofrece por primera vez el servicio de streaming en directo de los paneles de la BloodyNightCon 2014.

Todos los Q&A, paneles de los invitados donde el público podrá preguntarles y ellos responderán, serán emitidos a través de nuestro canal propio de streaming aqui:

live.klzevents.com



Para poder disfrutar de los Q&A (paneles de los invitados) desde tu casa sólo necesitas comprar el código que te dará acceso al contenido (un único código para todo el evento). Comprar tu código es muy sencillo, en la pestaña: "Buy your ticket" introduce y confirma tu e-mail y haz click en "Request Now" y podrás pagar por tarjeta de crédito cómodamente, una vez se confirme el pago recibirás un e-mail con tu código de acceso.

Con tu e-mail y tu código de acceso podrás loggearte y disfrutar del contenido en streaming de la BloodyNightCon 2014 que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de Mayo desde las 10 am y hasta las 19 horas aproximadamente y podrás acceder a nuestro canal de streaming desde practicamente cualquier dispositivo con internet, ya sea un pc, un mac, un movil o una tablet.

Además podrás participar en las preguntas de los Q&A via twitter, para ello sólo tienes que twittear tu pregunta en la cuenta de @bloodynightcon con los tag #KLZ_LiveStreaming y #bloodynightcon o a través del chat del propio canal de streaming, entre todas las preguntas que planteeis iremos seleccionando algunas que se preguntarán en el evento a los invitados.

Para estrenar este nuevo servicio KLZ Events, sorteará entre las personas que hagan RETWEET a la noticia 4 pases gratuitos de live streaming para todo el fin de semana. Y todos aquellos que compren su pase de live streaming, participarán en el sorteo de un viaje a la SAN DIEGO COMIC CON de este año ¡No pierdas la oportunidad de conocer el evento internacional más conocido!.


KLZ Events