Labels

21 nov 2017

Black Friday en Casa del libro ¡Aprovéchalo!

Llega el invierno y con él las tardes se vuelven interminables, solo te apetece ponerte el pijama, acurrucarte en el sofá, taparte con la mantita y viajar a otros universos ¡Y Casa del Libro te pone más fácil ese viaje!.


Gracias a la Semana Black Friday 2017 (desde el lunes 20 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre) que tiene Casa del Libros tus tardes de lectura y cine van a ser mas económicas: descuentos de 30% en agendas y calendario y del 5% en libros y ebooks y gastos de envío gratis para el TOP 50, sagas al 5%, tu libro favorito + su película al 15%, libros y eBooks hasta 80%, películas hasta 70%, eReader Tagus Iris por 99,50€ y libros firmados.


Como prueba os recomiendo algunos libros, con los que viviréis grandes experiencias sin pasar frío:

- Mil veces hasta siempre de John Green


Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

- Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?

- Perfect de Alison G. Bailey


Una novela que mezcla lo mejor de John Green y de Anna Todd: amor, obstáculos y almas gemelas.

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

- Indomable de @SrtaBebi

Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.
Que empiecen las explosiones.

- El silencio de la Ciudad Blanca de Eva Garcia Saenz de Urturi
«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval. El joven inspector Unai López de Ayala "alias Kraken", experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes.  El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Aprovecha estas ofertas, piénsalo por el lado bueno, el regalo de Reyes a ese cuñado pesado te va a salir un poco más barato, o aprovecha y haz un regalo molón en el amigo invisible con los amigos, y sino date un capricho y compra esa película que tanto te gusto en el cine, que de vez en cuando no viene mal mimarse un poco.


Y si el Black Friday se os queda corto... el Cyber Monday 2017 os va a encantar.