Labels

30 nov 2012

Trailer Final de "Los Miserables" en EspaƱol

Film que se estrenara el dia de Navidad, y que aunque ya existen peliculas y remakes contando la misma historia y siempre en formato musical, no me canso de ver y escuchar. Un relato de muchas vidas demasiado diferentes, de sueƱos rotos, de amor, de injusticias y de levantamientos, que recomiendo leer sin falta. 

Sere una de las primeras en sentarme en la butaca del cine a verla, pero tambien dire que tanto reparto conocido y tanta cara llamativa, no me da buena espina, pero les dare un voto de confianza. 

 Punto negativo por no haber traducido tambien las canciones al espaƱol, en la pelicula del Fantasma de la Opera, una de mis favoritas, tuvimos la suerte de poder disfrutar de las canciones con unas voces de ensueƱo y sin tener que estar leyendo la pantalla a toda prisa para no perder detalle de la escenografia, ni de la interpretacion. 

Fuente Video: Trailers y Estrenos

Imagen promocional de Magnus Bane (Cazadores de Sombras)

Sin duda es la saga del momento, o al menos la que mas esta dando que hablar ya sea para bien o para mal ( como es el caso del Jace elegido ¬¬ ) pero eso no hace desmerecer que tanto el trailer como este tipo de imagenes, nos ponen los dientes largos, aqui vemos al carismatico Magnus Bane en Brooklyn. 

Fuente: nikola-nickart