Labels

21 dic. 2012

Imagen de Harrison Ford en la adaptacion al cine de "El Juego de Ender"

Primera imagen de Harrison Ford y Asa Butterfield en El Juego de Ender. Dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno), tiene en su reparto, además de a Ford y Butterfield, a Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Viola Davis y al ganador del Oscar Ben Kingsley. La adaptación al cine del best seller escrito por Orson Scott Card llegará a los cines españoles a finales de 2013.

Os dejo sinopsis del libro, para los mas despistadillos: 

La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. 


"Warm Bodies" se titulara en España como "Memorias de un Zombie adolescente"

Protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado, Jack el caza gigantes) y Teresa Palmer (Love and Honor), muchos ven en Memorias de un zombie adolescente a la siguiente saga Crepúsculo. Además, Aurum también distribuirá en España otras tres adaptaciones de fenómenos adolescentes que prometen ir muy bien en taquilla: Hermosas criaturas (8 de marzo de 2013), Cazadores de sombras (verano de 2013) y Divergente (21 de marzo de 2014 en USA).

Por si no sabes nada acerca de su historia, la película narra en forma de comedia romántica el clásico cuento de "chico conoce chica", sólo que con una gran diferencia. Él se llama R y es un muerto viviente que vaga por las calles en busca de carne humana. Pero todo cambia cuando la conoce a ella, Julie, una joven que se aferrará a la poca humanidad que le queda. Dirige Jonathan Levine (Seducción mortal), en cuyo reparto también aparecen John Malkovich y Dave Franco, entre otros. Para enterarte de todo sobre la película, no te pierdas la cuenta de Twitter @HolaSoy_R. 

¡Relanzamiento en papel de "Recuerdos"! Tambien disponible para Compra Internacional


Ya sabeis que nos encanta promocionar la lectura y siempre os animamos a leer, una vez mas os hablamos de Recuerdos, autora Melanie Alexander, se trata del primer titulo de la saga El Grimorio de los Dioses, la cual ya tiene su segundo libro terminado y esperamos que en breve caiga en nuestras manos. 

Recuerdos no solo ha cambiado de editorial, si no que ademas ha cambiado de formato dando la posibilidad de comprarlo tambien fuera de España, mucha gente nos estuvo preguntando la vez pasada de como adquirirlo de manera internacional, ahora gracias a Amazon, podeis comprarlo sin problema en cualquier parte del mundo. Su fecha de salida sera este proximo 27 de Diciembre 2012. Os dejo el mensaje de nos transmite la autora y algunas imagenes nuevas.

¡Buenas noches guerreros!

Hoy estoy de subidón total. He recibido por fin el ejemplar de Recuerdos en papel el cual ahora estará publicado por amazon, y no podría estar más satisfecha.

¡Ahora sí que sí! Está muy mejorado. El formato es distinto y la portada tiene unas mejoras de visión que me encantan. ¡Ha quedado precioso!

Mirad, mirad... En las fotos no se aprecia todo a la perfección, pero al menos podéis haceros una idea de cómo ha quedado.
Suerte Mel y espero que tengas todo el exito que te mereces ;) 

Blog Oficial Saga: El Grimorio de los Dioses
Blog Oficial Autora: Melanie Alexander