Labels

21 dic 2012

Imagen de Harrison Ford en la adaptacion al cine de "El Juego de Ender"

Primera imagen de Harrison Ford y Asa Butterfield en El Juego de Ender. Dirigida por Gavin Hood (X-Men OrĆ­genes: Lobezno), tiene en su reparto, ademĆ”s de a Ford y Butterfield, a Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Viola Davis y al ganador del Oscar Ben Kingsley. La adaptaciĆ³n al cine del best seller escrito por Orson Scott Card llegarĆ” a los cines espaƱoles a finales de 2013.

Os dejo sinopsis del libro, para los mas despistadillos: 

La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepĆ”ticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el nĆŗmero de descendientes. 


"Warm Bodies" se titulara en EspaƱa como "Memorias de un Zombie adolescente"

Protagonizada por Nicholas Hoult (X-Men: DĆ­as del futuro pasado, Jack el caza gigantes) y Teresa Palmer (Love and Honor), muchos ven en Memorias de un zombie adolescente a la siguiente saga CrepĆŗsculo. AdemĆ”s, Aurum tambiĆ©n distribuirĆ” en EspaƱa otras tres adaptaciones de fenĆ³menos adolescentes que prometen ir muy bien en taquilla: Hermosas criaturas (8 de marzo de 2013), Cazadores de sombras (verano de 2013) y Divergente (21 de marzo de 2014 en USA).

Por si no sabes nada acerca de su historia, la pelĆ­cula narra en forma de comedia romĆ”ntica el clĆ”sico cuento de "chico conoce chica", sĆ³lo que con una gran diferencia. Ɖl se llama R y es un muerto viviente que vaga por las calles en busca de carne humana. Pero todo cambia cuando la conoce a ella, Julie, una joven que se aferrarĆ” a la poca humanidad que le queda. Dirige Jonathan Levine (SeducciĆ³n mortal), en cuyo reparto tambiĆ©n aparecen John Malkovich y Dave Franco, entre otros. Para enterarte de todo sobre la pelĆ­cula, no te pierdas la cuenta de Twitter @HolaSoy_R. 

¡Relanzamiento en papel de "Recuerdos"! Tambien disponible para Compra Internacional


Ya sabeis que nos encanta promocionar la lectura y siempre os animamos a leer, una vez mas os hablamos de Recuerdos, autora Melanie Alexander, se trata del primer titulo de la saga El Grimorio de los Dioses, la cual ya tiene su segundo libro terminado y esperamos que en breve caiga en nuestras manos. 

Recuerdos no solo ha cambiado de editorial, si no que ademas ha cambiado de formato dando la posibilidad de comprarlo tambien fuera de EspaƱa, mucha gente nos estuvo preguntando la vez pasada de como adquirirlo de manera internacional, ahora gracias a Amazon, podeis comprarlo sin problema en cualquier parte del mundo. Su fecha de salida sera este proximo 27 de Diciembre 2012. Os dejo el mensaje de nos transmite la autora y algunas imagenes nuevas.

¡Buenas noches guerreros!

Hoy estoy de subidĆ³n total. He recibido por fin el ejemplar de Recuerdos en papel el cual ahora estarĆ” publicado por amazon, y no podrĆ­a estar mĆ”s satisfecha.

¡Ahora sĆ­ que sĆ­! EstĆ” muy mejorado. El formato es distinto y la portada tiene unas mejoras de visiĆ³n que me encantan. ¡Ha quedado precioso!

Mirad, mirad... En las fotos no se aprecia todo a la perfecciĆ³n, pero al menos podĆ©is haceros una idea de cĆ³mo ha quedado.
Suerte Mel y espero que tengas todo el exito que te mereces ;) 

Blog Oficial Saga: El Grimorio de los Dioses
Blog Oficial Autora: Melanie Alexander