Labels

2 jul. 2012

Comprando Cincuenta sombras liberadas en El Corte Ingles te llevas un regalo.


El último volumen de la trilogía "Cincuenta sombras", cierre de la trilogía de la que más se habla.


Espacio de Libros
Ha comenzado la cuenta atrás. El 4 de julio llegan a las librerías los dos libros que completan la trilogía “Cincuenta sombras”: Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega yCincuenta sombras liberadas. Unos libros con los que E.L. James ha cosechado el mayor éxito editorial de los últimos años con una atrevida propuesta literaria que comenzó con Cincuenta sombras de GreyNo te las pierdas porque van a venir acompañadas de un estupendo regalo exclusivo: Manual de seducción amatoria para mujeres, escrito por Valérie Tasso. En nuestra librería online ya lo puedes reservar.

Sobre el libro
La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
  • Páginas: 656
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 23 x 15 cm
  • Idiomas: Castellano
  • Idioma original: Inglés
  • Colección: FICCIÓN
“Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.” Daily News
E. L. JAMES
Ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey. Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.