Labels

27 mar 2012

Devuelven DVD's del 'Millennium' de Fincher creyendo que son copias pirata

Solo hay que mirar la imagen del DVD (o tenerlo en las manos) para darse cuenta del por qué del titular. En una original, aunque no sabemos si eficaz, estrategia de marketing, la película se parece mucho a una copia pirata de un 'top-manta' cualquiera. El título incluso parece escrito con rotulador.


Copia en DVD del Millenium de FincherCopia en DVD del Millenium de Fincher | Foto: seestrena.com



Si no puedes luchar contra la piratería, únete a ella. Esa ha debido ser la reflexión que ha hecho la distribuidora de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el último filme de David Fincher.
La adaptación americana de la novela de Stieg Larsson ha agotado ya su tiempo en las salas de exhibición americanas. Sin embargo, ha querido lanzarse al mercado del DVD de una forma muy peculiar.
En una cuidada estrategia de marketing, la distribuidora ha sacado a la venta el DVD de la película con un toque un tanto peculiar. Lo curioso del producto no es otra cosa que el detalle de parecerse 'ligeramente' a un DVD pirata.
Tanto es así que, según medios como The Telegraph, algunos despistados han vuelto a las tiendas a intentar devolver el DVD, creyendo que les habían vendido uno falso.
Y es que a simple vista, hay que admitir que el título de la película rubricado sobre el DVD parece escrito con un simple rotulador permanente.
No deja de ser, en todo caso, una forma llamativa de intentar luchar contra la piratería... Puede que un tanto contradictoria, pero sin duda llamativa.
Fuente: seestrena.com