Labels

27 may 2013

'Divergente': ¡Desvelados los símbolos de las facciones!

Shailene Woodley ('The Amazing Spider-Man 2') interpreta a la protagonista Beatrice 'Tris' Prior en la película que adapta la novela distópica de Veronica Roth.
Después de ver el símbolo de Osadía de Divergente, Summit Entertainment acaba de desvelar los del resto de lasfacciones para la película. La cinta sigue rodándose en Chicago bajo las órdenes de Neil Burger (El ilusionista) y el estreno se espara para el próximo 21 de marzo de 2014 en USA con Shailene Woodley como la protagonistaBeatrice 'Tris' Prior.


Osadía es una de las cinco facciones en la que está dividida la sociedad descrita por Veronica Roth en la novela distópica que pegará el salto al cine. Aparte de esta están las de Abnegación (Abnegation), Erudición (Erudite), Verdad (Candor) y Cordialidad (Amity). Y es que todos los habitantes de la Tierra, al cumplir los 16 años, tienen que elegir si continúan en la misma facción donde han nacido, o bien proseguir sus vidas en una nueva hasta el día de su muerte.

Si no conoces la historia, la adaptación de la novela -que sigue con Insurgente y Allegiant- narra las peripecias deBeatrice 'Tris' Prior (Shailene WoodleyThe Amazing Spider-Man), una joven de 16 años que reside en un la Chicago del futuro. La particularidad de este mundo es que en él conviven cinco facciones, con cada una de ellas cultivando una virtud que las diferencia: Verdad (Los Sinceros), Abnegación (Los Altruistas), Osadía (Los Valientes), Cordialidad (Los Pacíficos) y Erudición (Los Inteligentes). Aparte de ella, también intervienen actores como Theo James (Downton Abbey), Jai Courtney (La jungla: Un buen día para morir) y Kate Winslet (Labor Day), entre otros. Hasta que tengamos más noticias de ella, no te pierdas las imágenes y el tráiler de Los juegos del hambre: En llamas (22 de noviembre).


Fuente: Sensacine