Labels

22 nov 2012

Sinopsis de "Conectados" de @SM_Afonso

Sinopsis de “CONECTADOS” una historia original de @SM_Afonso conoce mas a sus personajes, relatos cortos y curiosidades en su blog de autora: Autora SM Afonso 
Nos encanta leer, somos parte de ese nueva raza de deboralibros que ultimamente esta conquistando el mundo, asi que mas aun nos emociona ayudar a promover a nuevos autores. No es la primera vez, ni sera la ultima.

Reseña: Los tesoros de La Saga Crepúsculo


Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Adéntrate en el mundo de la saga Crepúsculo, las películas basadas en las exitosas novelas de Stephenie Meyer, mediante este maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios con Crepúsculo, pasando por el frenesí que provocó el estreno de Luna nueva y la acción dramática de Eclipse, hasta el sobrecogedor final de las dos partes de Amanecer. Descubre nuevos secretos de la producción a través de historias contadas por sus protagonistas: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del brillante reparto.

Los tesoros de la saga Crepúsculo contiene además entrevistas con las estrellas y los directores, imágenes inéditas, páginas del guión original que recogen momentos inolvidables, reproducciones de invitaciones VIP, un cuaderno de bocetos y otros documentos coleccionables que hacen de este lujoso volumen una obra imprescindible para todos sus seguidores.

Reseña:

Sinceramente, cuando supe de su publicación pensé que sería otro libro más, para rellenar y sin nada nuevo solo para sacar dinero en estos últimos coletazos que está dando la saga, pero cuando le tuve en mis manos supe que estaba equivocada.  

Es un libro muy completo acerca de todos los entresijos que esconde La Saga Crepúsculo, de cómo pasó la historia del papel a la pantalla contado por sus protagonistas, los actores, directores, productores…
La edición es muy cuidada, tapa dura sin solapas. Las fotos que hay en el interior son de buena calidad, con anotaciones, hojas de los guiones originales, stills y sobres en los que encontraras alguna sorpresita
Explican como comenzó todo, las reuniones para el casting, las localizaciones, los actores/personajes uno a uno, el fenómeno fan, la boda (con invitación incluida), los dos vestidos de novia que uso Kristen en el rodaje… Es de rápida lectura, aunque en su mayoría son todos, el texto que tiene es interesante con anécdotas y curiosidades.

Un libro que todo aquel Twilighter, fan de La Saga Crepúsculo, deseara tener en su estantería. Un libro muy completo para poner punto y final a este fenómeno de masas.