Labels

8 feb 2012

PROLOGO "UNDER BREATH"

Ignorando los ruidos del exterior, mantuvo la atención en su objetivo, no era algo tan simple como muchos creían, y aunque la habitación estaba parcialmente iluminada, el rincón donde Miguel trabajaba era especialmente claro, nada mejor para conseguir el ángulo perfecto a la hora de afilar.

Deslizó la espinela y el corindón por la hoja de su espada. Generalmente, usaba movimientos fuertes y lacónicos sobre ésta, pero en esta ocasión la fuerza fue reemplazada por el ímpetu y la brevedad por lo letal, provocando que el pulido adquiriese rápidamente un brillo peligroso.

Lissa D'Angelo - Under Breath

Nueva historia y creacion de Lissa D'Angelo, con nueva tematica... esta vez como protagonista los angeles, os dejo portada y sinopsis:


Antes del sol y las estrellas, en medio de eones y existencias, un ángel ambicionó más:

“Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo”
Isaías 14:13

Stephen King - Carrie


Después de leerla, nunca volverás a mirar con los mismos ojos a esa chica rara y extraña de tu escuela... 

Dante Petroska - El Ùltimo Respiro


Dante Petroska, nuevo autor de nacionalidad mexicana, nos trae una terrorifica historia de fantasmas, que conseguira manteneros enganchadas hasta la ultima de las apariciones...

Nueva portada para "Recuerdos" de Melanie Alexander

Despues de muchos problemas con el diseño de la portada de Recuerdos, primer tomo de la saga El Grimorio de los Dioses, escrita por Melanie Alexander, por fin tenemos portada oficial y definitiva. Diseñada por Alicia Vivancos, que tambien ha realizado el diseño del logo y el blog oficial. Os dejo las direccion al final de la entrada:


Blog: elgrimoriodelosdioses.blogspot.com
Foro: grimoriodelosdioses.foroactivo.com
Twitter: @GrimorioDioses
Facebook: elgrimoriodelosdioses

Cambios y mas Cambios en el Blog

Queremos tener todo tan organizado como podamos, por temas, por secciones... las lecturas son muy amplias y abarcan demasiadas posiblidades, y no queremos dejar nada de lado... todos los libros nos abren nuevos mundos... y no queremos dejar de investigar ningun universo. Asi que seguimos actualizando.