Labels

30 abr 2014

¡Ya a la venta PEQUEÑO Y TENTADOR ENGAÑO, de @SM_Afonso!



Pues si, pecoras, el 1 de Mayo ya está aquí y con el la primera novela publicada de la joven autora Canaria, S.M. Afonso... ¡PEQUEÑO Y TENTADOR ENGAÑO!

Una historia de Romance Contemporáneo Adulto cargada de sentimientos, luchas internas, mentiras, tensión sexual, humor, venganzas... Un pequeño y tentador engaño que cambiará las vidas de Mariam y Vicenzo (protagonistas) para siempre.

Si deseáis saber como la intrépida y chistosa Mariam Salas pone patas arriba la solitaria y ordenada existencia del cínico y severo, Vicenzo Riccardi, ya podéis adquirirla... ¡AQUÍ!


"Y tú, ¿qué estarías dispuest@ a hacer por un pequeño al que consideras sangre de tú sangre?" 



Podéis disfrutar del prólogo + capítulos 1 y 2 entrando: AQUÍ


Algunos comentarios de los lectores: 

*Lectura: Fluida. Se le bastante rápido, no es lenta.
*¿De cae en algún momento?: Se mantiene, por si sola.
*¿Confunde?: ¡Ni a la suela de mi zapato!
*Química entre los protagonistas: ¡SI, muchísima química y chispas!
*¿Puntos fuertes?: La cabecita de Mariam. En serio, es todo un mundo. Me reí bastante con sus pensamientos y contestaciones. Y también me gustó muchísimo lo cínico que es él. ¡Odio/amo a este hombre!

La novela es bonita. Hablamos de un hombre duro que no va a cambiar de pensamiento como se cambia de camisa, si es italiano, peor aún, porque es más terco. Me parece que lleva muy buen ritmo y que no decae con el bombazo. La estremece un poco, pero no la tumba.
Tiene buenos diálogos.
En realidad, TODA la novela tiene muy buenos diálogos.
Mejor personaje: Mariam.
Peor personaje: Jud.
Mejor escena: La del despacho y la primera, dónde aparece Mariam y Ulises y ella es Ethan Hunt (Misión Imposible, Tom Cruise) ¡BUENÍSIMA!
Escena más dulce: Por ejemplo cuando Vicenzo y Mariam están con Daniel y aparece Inés.