Labels

11 dic 2012

Trailer en espaƱol de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO


Ya tenemos aquĆ­ el trailer en espaƱol de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO, adaptaciĆ³n del primer libro de la saga escrita por Cassandra Clare, The Mortal Instruments y que podĆ­a convertirse en la sucesora de la saga CrepĆŗsculo en la gran pantalla.
The Mortal Instruments – City of Bones se publicĆ³ originalmente en Estados Unidos el 27 de marzo de 2007. AlcanzĆ³ la posiciĆ³n nĆŗmero 8 en la lista de superventas del The New York Times en abril de ese mismo aƱo. En EspaƱa fue publicado por Ediciones Destino el 17 de febrero de 2009.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jĆ³venes cubiertos de extraƱos tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de Ć”ngel y tendencia a actuar como un idiota…
Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es tambiĆ©n su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un Ć”ngel pero se comporta como un idiota. En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por quĆ© los demonios estarĆ­an interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cĆ³mo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantarĆ­a saberlo.
La adaptaciĆ³n de la novela estĆ” dirigida por Harald Zwart, a partir del guiĆ³n de I. Marlene King, Jessica Postigo y protagonizada por Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower,Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder,Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M’Barek, Chad Connell, Harry Van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz.

Fuente: Cinemascomic