Labels

28 nov 2012

Reseña: Oscuros. La primera maldición


Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Llega la cuarta y última entrega de Oscuros, la saga que ha seducido a más de 8 millones de lectores en todo el mundo.
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

Reseña:
Oscuros: La última maldición es el punto y final a una saga. Una saga que para mi gusto ha sido como una montaña rusa, con sus subidas y sus bajadas.

El primer libro me encanto, ese amor imposible entre Luce y Daniel me engancho. “El poder de las sombras” se me hizo un poco más pesado pero ver a Luce descubrir todas sus vidas pasadas en “La trampa del amor” volvió a engancharme a la historia. Y ahora “La primera maldición” creo que no me ha defraudado.

Lucifer quiere destruir el mundo tal y como lo conocer, quiere volver al comienzo de los tiempos y empezar desde cero pero Luce, los Ángeles y los Proscritos no se lo van a poner nada fácil. Descubriremos el porqué de las reencarnaciones de Luce y porque su amor con Daniel es tan fuerte.

Los primeros capítulos se me han hecho un poco lentos, pero a medida que iba evolucionando la historia, te ibas sumergiendo en las aventuras para localizar esas tres reliquias que salvaran el mundo y el tiempo se me pasaba volando.

Luce es una chica decidida y valiente, nada que ver con esas insulsas protagonistas de otras novelas que te ponen de los nervios de los pavas que son jaja.
Daniel, el eterno enamorado, ese chico que todavía no sabemos si es una buena elección.

Los giros en la historia te dejan con ganas de mas, de leer el capitulo siguiente para saber cómo continua.

Me parece un final adecuado para la saga, un final con el que los fans no se sentirán defraudados.