Labels

17 feb 2013

'Beautiful Bastard', el otro Grey inspirado en 'Crepúsculo', también saltará a la gran pantalla

Otra saga de novelas eróticas, 'Beautiful Bastard', prepara su salto al cine. Se trata de una historia que, al igual que 'Cincuenta sombras de Grey', está inspirada en el romance de Bella y Edward de la saga de 'Crepúsculo'. La novela se convirtió en todo un éxito en Internet con millones de descargas antes de su publicación en papel.


Según informa The Hollywood Reporter, Constantin Film se ha hecho con los derechos de 'Beautiful Bastard' para llevar al cine la tórrida relación entre una becaria y su jefe que cuentan en el libro.
La cinta estará producida por Jeremy Bolt, el responsable de la saga 'Resident Evil' y cintas como 'Pandórum' o la última y fallida adaptación de 'Los tres mosqueteros'.
Los términos exactos del acuerdo no han salido a la luz, pero la publicación estadounidense asegura que la productora ha pagado un cheque de seis cifras para reservarse los derechos de la adaptación cinematográfica de 'Beautiful Bastard'.
Una novela obra de Christina Hobbs que, al igual que ocurrió con E.L. James, autora de 'Cincuenta sombras de Grey', es una fan confesa de 'Crepúsculo' y se puso a escribir inspirada por el romance entre el vampiro luminoso Edward y la adolescente inadaptada Bella.
El libro que registró más de dos millones de descargas antes de ser publicada en papel, bajo la autoría de Christina Lauren (un pseudónimo tras el que se esconde la autora original, Christina Hobbs, y su colaboradora desde hace un par de años Lauren Billings).
El libro 'Beautiful Bastard' relata la tórrida relación entre la joven estudiante Chloe Mills, una becaria que realiza un master en un gran grupo empresarial, y su jefe, Bennett Ryan, un atractivo hombre que acaba de regresar de Francia para ocupar uno de los altos cargos en la empresa familiar. La segunda entrega, 'Beautiful Stranger', verá la luz el próximo mes de mayo.
Fuente: seestrena


Mi pregunta es ¿Donde quedo la originalidad? E. L. James se ha hecho millonaria "gracias" a Crepúsculo, venga digamos todas que nuestra novela esta inspirada en la Saga de Stephenie Meyer. ¿Vosotras conocíais esta novela? Porque es la primera vez que oigo hablar de ella.