Labels

18 ene 2012

Cristina Carretero - El Amuleto



Historia inspirada en el actor Robert Pattinson, protagonista de la Saga Crepúsculo, como Edward Cullen. Libro ya a la venta en cualquier libreria.

Sinopsis: “Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento. Una historia real que transcurre entre Madrid y Londres, donde los protagonistas aprenden a vivir cada momento como si el resto del mundo no existiera…”

3 COMENTARIOS :

  1. Hola!!!!

    Yo tengo el libro de Cristina. Me lo compré pues por lo típico, conoces a la autora y dices "voy a contribuir con la causa" y tengo que decir que me encantó. En menos de 3 días ya me lo había leído!!!.

    Es una lectura muy fresca, con una historia que engancha desde el minuto 0 y claro ¿quien no ha soñado con toparse con su actor favorito y tener algo más que una foto con él???

    Recomiendo su lectura.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo también lo tengo!!! Volví loca a la de la papelería...pero al final en el corte ingles lo pude comprar.

    Te hace vivirlo en primera persona y no podía evitar ponerme en situación a cada rato con mi Kellan jejeje.

    RECOMENDABLE!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Chicas!!! ¡¡¡Mil gracias!!! Ya se lo he dicho a Maiky, me ha hecho muchísima ilusión, de verdad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar