Labels

17 ene 2012

George R.R. Martin - Canción de Hielo y fuego


La Saga Cancion de Hielo y Fuego se compone por el momento por cinco libros traducidos al Español, aunque todavia faltan dos mas de publicar, haciendo un total de siete tomos. Un Baile de Dragones (Dominio de Dragones) este último y quinto titulo acaba de salir a la venta en nuestro pais. La perspicacia de los Starks y los enfrentamientos en Invernalia, han cautivado a los lectores.

- Juego de Tronos

- Choque de Reyes

- Tormenta de Espadas

- Festín de Cuervos

- Un Baile de Dragones (Dominio de Dragones)

Y los títulos del sexto y séptimo libro
- The Winds of Winter, futura 6ª obra.
- A Dream of Spring, futura 7ª y última obra

6 COMENTARIOS :

  1. las portadas he puesto las de la versión inglesa es que las de nuestra edición son algo cutres jajaja y me gustan más estas. Yo me voy por el tercero el segundo tomo y estoy de flipamiento total.
    Mis preferidos Jon Nieve, Tyron Lannister y he cambiado de opinión sobre el Matarreyes me mola mucho.

    ResponderEliminar
  2. pero faltan libros, no ?? no son nueve o asi... a menos en ingles... no se.. Jon Nieve me gusta un monton, aunque yo son fan de Tyron Lannister... ese tio sabe misa en prosa...

    ResponderEliminar
  3. me he equivocado, cierto son cinco... que el ultimo acaba de salir estas navidades... tengo que ponerme a leerlos, me quede en el segundo, y eso que el primero me gusto mucho... la Kaleshi me encanto, y que bonito fue todo con Khal Drogo, me dio muchisima pena su historia...

    ResponderEliminar
  4. En teoría van a ser siete, faltan todavía dos por publicar.
    Jon Nieve es un cielote y puff a mi me encanta es mi Stark favorito pese a que Catelyn no haga más que decir que es un bastardo que no se merece nada.
    Tyron es que dice las cosas por esa boca que tiene y le importa una mierda si es un Lannister (que siempre pagan sus deudas jajajja), como si es cualquiera que se cruce. La verdad que es genial.
    Pues ya veras su hermano Jaime yo no lo podía ver pero con el paso de los libros al chico se le quiere.
    Khal Drogo pobre hombre que manera mmás perra de acabar.
    Tienes que seguir leyendo.
    En los globos de oro le dieron un globito por mejor actor de reparto al que hace de Tyron, yo no sé como serían sus competidores porque leí la lista de los nombres con los que competía y no veo ninguna de esas series, pero él lo borda como Tyron es que es tal cual yo me lo imaginaba en el libro.
    Pues tienes que leer porque winter is comming el 1 de abril jajajaja. Que ese es el lema de los Stark.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajaa...acabo de actualizar tu entrada con estos datos nuevos, que pasote seran siete entonces, mejor... ;) si lo del khal drogo fue bufff que penuca por dios, como la decia: que quieres mi luna mi sol mi cielo que se eleva hasta las estrellas... ainssss que potito por dios... asi que el matareyes luego se vuelve mas leible, weno ya te contare segun avance pero ahora mis la tengo una tirria por lo del niño de los starks...

    ResponderEliminar
  6. El matarreyes cambia para mejor ya lo veras, si es un capullo porque estaba bajo el yugo de su hermana y lo que le hizo a Bran no tiene nombre pero cambia para mejor, ya lo veras, yo he cambiado completamente con respecto a él.
    Dany ya veras también, la Kalehessi lo suyo también tiene tela marinera.
    Y Tyron, Tyron sigue siendo la caña, a mi me encanta ahora me lo han casado y no te imaginas con quien, es muy heavy.

    ResponderEliminar