Labels

17 ene 2012

Stephenie Meyer - La Huésped


El libro The Host (La Huésped), por ahora sera titulo unico, de una trilogia que se rumoreaba que iba a continuar con la historia de las almas (alienigenas), en su incursion por invadir nuestro planeta con la capacidad de introducirse en cuerpos humanos y hacerse anfitriones unicos, matando o echando a un lado el alma dueño de ese cuerpo. El segundo titulo seria, The Soul (El Alma). Ni siquiera sabemos si S. Meyer ha empezado a escribirlo. El primer triangulo amoroso que solo implica dos cuerpos.

- La Huésped (Jared & Melanie) + (Ian & Wanderer)

4 COMENTARIOS :

  1. Para mi gusto, este libro tiene 3 fases.

    La primera es un coñazo!!! La autora se lia explicando la vida de los huespedes en otro planetas más que la pata un marrano. Pero yo recomiendo a todo el mundo que tenga paciencia porque cuando llegan al desierto todo cambia.

    La segunda parte es a partir del desierto. Ahi te enganchas mas que un chicle a una rachola y no puedes dejar de leer. Te metes en la historia de una manera brutal y por un momento vives con ellos.

    La tercera parte y ya el final del libro es abrumador. Yo he de decir que me pasé los últimos 4 o 5 capitulos llorando desconsoladamente, tanto que tuve miedo de estropear mi libro.

    A dia de hoy tengo muchas ganas de releerlo, si no fuese por la cola que tengo...

    ResponderEliminar
  2. Azara has dado en el clavo nena ;-) estoy exactamente igual q tu respecto a este libro.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para mí fue un auténtico "buf" de libro, lo cogí con muchas ganas y según iba leyendo me iba gustando menos, lo terminé porque jamás he dejado un libro a medias, que si no...

    ResponderEliminar