Labels

13 feb. 2012

Sarah MacLean - Diez lecciones para dar caza a un lord... Y que te adore

Despues de su anterior exito "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" Sarah Maclean nos sorprende con "Diez lecciones para dar caza a un lord... Y que te adore" titulo que saldra a la venta en España el 5 de Marzo de este mismo año, publicado por Versatil Ediciones, V. Ficción. Muy seguido por el recien salido del horno "Once escándalos para empezar a ganar el vorazón de un duque" que por ahora no tiene fecha de salida en nuestro pais. Os dejo portada y sinopsis de "Diez lecciones para dar caza a un lord... Y que te adore":



Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.

Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca.

Gracias a AutorasenlaSombra

1 COMENTARIOS :

  1. Oh dios mio!!! el pequeño de los hermanos St. John promete y mucho!!!!

    Empiezo a odiar el mes de Marzo con todas mis fuerzas!!! Ya salen 3 libros que quiero en el Marzo negro.... en Abril se van a poner las botas jajajaja

    ResponderEliminar