Labels

27 mar 2012

Devuelven DVD's del 'Millennium' de Fincher creyendo que son copias pirata

Solo hay que mirar la imagen del DVD (o tenerlo en las manos) para darse cuenta del por qué del titular. En una original, aunque no sabemos si eficaz, estrategia de marketing, la película se parece mucho a una copia pirata de un 'top-manta' cualquiera. El título incluso parece escrito con rotulador.


Copia en DVD del Millenium de FincherCopia en DVD del Millenium de Fincher | Foto: seestrena.com



Si no puedes luchar contra la piraterĂ­a, Ăşnete a ella. Esa ha debido ser la reflexiĂłn que ha hecho la distribuidora de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el Ăşltimo filme de David Fincher.
La adaptaciĂłn americana de la novela de Stieg Larsson ha agotado ya su tiempo en las salas de exhibiciĂłn americanas. Sin embargo, ha querido lanzarse al mercado del DVD de una forma muy peculiar.
En una cuidada estrategia de marketing, la distribuidora ha sacado a la venta el DVD de la pelĂ­cula con un toque un tanto peculiar. Lo curioso del producto no es otra cosa que el detalle de parecerse 'ligeramente' a un DVD pirata.
Tanto es asĂ­ que, segĂşn medios como The Telegraph, algunos despistados han vuelto a las tiendas a intentar devolver el DVD, creyendo que les habĂ­an vendido uno falso.
Y es que a simple vista, hay que admitir que el tĂ­tulo de la pelĂ­cula rubricado sobre el DVD parece escrito con un simple rotulador permanente.
No deja de ser, en todo caso, una forma llamativa de intentar luchar contra la piraterĂ­a... Puede que un tanto contradictoria, pero sin duda llamativa.
Fuente: seestrena.com

3 COMENTARIOS :

  1. Que fuerte colega...!! jajajajja compro un dvd y me encuentro con eso y la verdad es que pensarĂ­a lo mismo: me han engañao...!! pero oye... si es mas baratito asi que con la serigrafĂ­a de los dvd´s normales, bienvenidos sean...!! ;D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... yo lo abro y veo esto y les monto un pollo y con razon, lo que habran tenido que aguantar en las tiendas los dependientes... jajaja... que no señora, que el dvd es asi... XDDD

    ResponderEliminar
  3. Original es un rato jajajaja eso de mas barato... lo dudo xDDDD pero da el pego totalmente xDD

    ResponderEliminar