Labels

16 abr. 2012

La trilogía de 'Fallen, el ángel caído' llega el 18 de abril a MTV

'Fallen', la espectacular miniserie de la cadena norteamericana de ABC llega hasta nuestros televisores el próximo 18 de abril, a las 22:00 horas, con el estreno del primer capítulo de una trilogía donde fantasía y realidad se dan la mano.

Esta producción cuenta la historia de Aaron, un joven huérfano que el día de su 18 cumpleaños empieza a notar cómo desarrolla extrañas habilidades físicas y sensoriales que nunca antes había experimentado.

Todo cobrará sentido cuando descubra que no es un humano como los demás, sino que en verdad se trata de un descendiente de los mismísimos ángeles del cielo. Un Nephilim con una misión profetizada en la Tierra: ser el Redentor de los Caídos, es decir, aquellos ángeles que fueron expulsados del cielo después de la Guerra contra las fuerzas del Infierno.

'Fallen'
Imagen de Paul Wesley, protagonista de la ficción.
Tal y como está escrito, el Redentor será el encargado de perdonar los pecados a los Caídos y devolverles a su celestial origen, para que puedan volver a formar parte de la corte de ángeles del Cielo. Su misión no será en absoluto sencilla, puesto que tendrá que enfrentarse nada más y nada menos contra los demonios del Infierno y los Caídos. Los llamados Poderes lucharán en su contra para sembrar el caos y la destrucción en la Tierra y no temblarán en utilizar cualquier tipo de arma o recurso a su alcance para acabar con el Redentor y hacerle fracasar en su misión.
 
Aaron pasará de ser un simple chaval con los clásicos problemas de su edad a convertirse en la última esperanza de una humanidad cada vez más dominada por los Caídos y donde la solución final parece estar más cerca del Infierno que del Cielo.

Trilogía con rostros conocidos


'Fallen, el ángel caído', es una miniserie de tres capítulos que MTV estrena el día 18 de abril a las 22:00 horas. En este primer episodio los espectadores podrán conocer, junto con Aaron, la tremenda sorpresa que le aguarda el destino para convertirle en el Redentor. También, se descubrirá quién es Camael, su fiel aliado y mentor y los peligros que acechan con Verchiel, un ángel caído y ahora aliado con el propio Lucifer. Esta miniserie de la cadena norteamericana ABC, basada en la exitosa saga de libros de Tom Sniegoski está protagonizada por Paul Wesley ('Crónicas Vampíricas'), Bryan Cranston ('Breaking Bad') y Chelah Horsdal ('L').
 
La segunda parte de 'Fallen' llegará el miércoles 25 a las 22:00 horas y su desenlace está previsto para el 2 de mayo, también en prime time (22:00 horas).

Fuente: Formulatv

2 COMENTARIOS :

  1. Mierda! La vi anunciar hace semanas y dije que la iba a ver y se me paso totalmente TT Ahora ya solo el ultimo Cap.

    En fin... a ver si la consigo por ahi entera jajaja

    S.M. Afonso

    ResponderEliminar
  2. En seriesdanko y series.ly estan los dos primeros capis en español, el ultimo le ponen mañana por la MTV asi que en unos dias tambien le subiran

    ResponderEliminar