Labels

28 jun. 2012

Reseña: Cincuenta sombras de Grey


Gracias a la editorial por el ejemplar.

SINOPSIS


La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos....
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres". Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras mas oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

OPINIÓN

Cogí el libro con muchas ganas, tanta publicidad había hecho que me entrase mucha curiosidad y tengo que decir que no me defraudo, aunque sí es cierto que me esperaba escenas de sexo y bdsm mucho más bestias.
Lo leí en dos días, engancha y atrapa desde el primer capítulo.

Las portadas me encantan. Me parecen sencillas pero llamativas a la vez. Con los elementos imprescindibles de la trilogía.

Antes de leer el libro tenéis que tener muy claro de qué va la historia, leerlo con la mente abierta y no juzgar porque Christian se comporta así y porque Ana no le manda a pastar al campo a la mínima orden jaja.

Nos encontramos con Christian Grey, un guaperas forrado que tiene todo al alcance de su mano pero que su mente encierra muchos traumas. En este primer libro se descubren muy pocos de esos miedos, de "esas sombras".
Y con Anastasia Steele una joven universitaria recién graduada, inocente que sin verlo venir se adentra en un mundo para ella tan extraño como es el bdsm. No es sumisa por naturaleza aunque lo intenta para agradar a Christian.
A priori parece una relación meramente comercial (con contrato de por medio) pero los sentimientos van aflorando poco a poco.

Personajes secundarios hay poco pero quien más me llamo la atención es la Sra. Robinson. ¿Sera la culpable de alguno de los traumas de Christian?

¿Qué nos depararan las siguientes novelas? ¿Sabremos el pasado de Christian para poder comprenderlo? ¿Ana cederá a todas las ordenes que la de el Sr. Grey? ¿Conoceremos a la Sra. Robinson?

Resumen: Un libro que atrapa desde las primeras páginas. Imprescindible a quien le guste la novela erótica/bdsm o una buena lectura para adentrarse en este género. 100% recomendable, sin duda.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario