Labels

11 jul 2012

Robert Sheehan será Simon en 'Ciudad de Hueso'

Robert Sheehan, más conocido como Nathan en la serie Misfits, es el nuevo fichaje del elenco:
Clare ha comentado sobre Robert: "Es totalmente mono y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie se sale. Le quise como Simon desde hace tiempo y estoy total y absolutmente feliz."

Clare también ha confesado de qué habló ayer con Lily y Jamie por teléfono: "¿Os acordáis que dije que no tendríamos a un Simon hasta mediados de Julio? Las razones por las que los actores que quedaban para el papel de Simon tenían que audicionar con Lily y Jamie en Toronto y ver si la química funcionaba. Cuando hablé con Jamie y Lily ayer fue sobre quién pensábamos que era el mejor, el más Simon y Simon, y afortunadamente todos estuvimos de acuerdo."

'Ciudad de Hueso' empieza a grabarse el 20 de Agosto en Toronto y será protagonizada por Lily Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace) y Jemima West (Izzy). La fecha de estreno en cines es el 23 de Agosto de 2013.

Via: Todo Saga

2 COMENTARIOS :

  1. Tengo que ser sincera...no me gusta para nada el Cast de esta peli...no son ni de lejos mis personajes...pero bueno tendremos que esperar y ver que tal en la gran pantalla!!

    Gracias por la info!! muack!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabes yiyi es muy dificil, que estemos contentas con nadie... habra que darles un boto de confianza, ya la cagaron con jace asi que no se que esperar del resto :s

    ResponderEliminar