Labels

21 dic. 2012

Imagen de Harrison Ford en la adaptacion al cine de "El Juego de Ender"

Primera imagen de Harrison Ford y Asa Butterfield en El Juego de Ender. Dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno), tiene en su reparto, además de a Ford y Butterfield, a Abigail Breslin, Hailee Steinfeld, Viola Davis y al ganador del Oscar Ben Kingsley. La adaptación al cine del best seller escrito por Orson Scott Card llegará a los cines españoles a finales de 2013.

Os dejo sinopsis del libro, para los mas despistadillos: 

La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. 


Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos. 

Fuente: Saga Lovers - Sinopsis: Lecturalia

1 COMENTARIOS :

  1. Estaremos atentos a esta película porque nos gusta mucho Harrison Ford :) Te seguimos! Nos ha gustado mucho tu blog :D Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar