Labels

3 dic. 2012

Kelly Dreams - En Tiempos de Druidas

Sinopsis: No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad. Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario. 

Publicado por Éride Edicciones, ya a la venta en la web de la editorial, en Diciembre podremos encontrarlo en nuestras librerias. En Tiempos de Druidas nos ofrece una perspectiva diferente de estos personajes, donde obtenemos un aire fresco por parte de Kelly Dreams, la autora, y un cambio de tematica, de todos esos vampiros, hombres lobos y demas seres que nos rodean ultimamente del mismo estilo.  Por mi parte estoy deseando leerlo ;)

3 COMENTARIOS :

  1. Pues no pinta mal pero me surge una duda.. es una saga?
    Un beso, me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  2. por el momento es solo un libro unico, la autora no se ha decidido si seguira contando algo mas de los personajes. Como si fuera tu casa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta si... desde luego parece algo novedoso para leer y que no tiene que ver con vampiros etc jejejeje

    ResponderEliminar