Labels

31 ene 2013

Bella y Edward como reclamo publicitario. Anonadada me hallo

La editorial Debolsillo ha sacado una reedicion de Orgullo y prejuicio en la que se ve un cartelito en la portada que pone "Los libros preferidos de Edward y Bella".

¿Enserio llegamos a estos limites solo por vender? ¿Esta es una buena campaña de marketing? A mi me repatea que vendan libros con la manida frase de "Si te gusto tal libro, este te encantara" o "Los fans de noseque historia también la adoraran". Es como si ese libro no fuese lo suficientemente bueno por si solo como para venderlo por la fama de otro pero que me planten los nombres de unos personajes de novela, ya me parece el colmo. Me parece mal en un libro nuevo pero en un clásico como lo es Orgullo y prejuicio apaga y vamonos.

Todo eso sin contar la moda de las portadas negro/rojo/blanco que parece que no hay mas modelos, ¡un poco de originalidad señores! Creo que si ahora me encontrase un libro con otro tipo de portada, otros colores me iría directa a por el para saber de que va, que luego me gustase o no ya es otra historia, pero de primeras me hubiese fijado en él por ser la nota discordante entre tantos iguales.

¿Vosotros que opináis? ¿Si veis un reclamo de este tipo os agrada? ¿Las portadas todas semejantes os parecen bonitas o os gustaría mas variedad?


4 COMENTARIOS :

  1. Es una pena la portada de este libro. Esta novela es una de las mejores historias de amor que me he leído. Realmente no necesita la ayuda de los personajes de la saga crepúsculo. Porque este libro es muy bueno y su historias es fabulosa. De echo esta es una de las primeras novela llevada a la pantalla grande protagonizada por Keira Knightley y David Matthew Macfadyen (hermoso señor Darcy)....... Los libros de Jane Austen son historias fabulosa las cuales recomiendo y no necesita la ayuda de una saga. Las novelas de Jane Austen tiene su merito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada de Jane Austen pero no se puede negar que son unos grandes clásicos como para que los anuncien de esta manera :S.
      En muchas ocasiones no entiendo a las editoriales xD

      Eliminar
  2. Personalmente me repatea un poco esta "prostitución publicitaria"
    Me gusta la variedad!
    Besos
    Y estas de chicas con vestidos enormes que ya no se cual he leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra, las chicas con vestidos, que si los vestidos muy bonitos pero, en que se diferencian? Que es lo especial de esa novela si en apariencia ses igual a las demás? Y si nos ponemos a mirar, también las que sale el chico besando a la chica... En fin... Originalidad 0 en la mayoría de los casos xD

      Eliminar