Labels

24 abr 2013

'Divergente': primera foto ¡con Shailene Woodley esquivando cuchillos!


El rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth comenzó a principios de abril en Chicago.

¡Primera foto de Divergente (Divergent)!¡Y con Shailene WoodleyEntertainment Weekly acaba de publicar en primicia la primera imagen de la adaptación cinematográfica de la primera novela de Veronica Roth, cuyo rodaje comenzó a principios de mes en la ciudad de Chicago.

En esta primera fotografía podemos ver a Woodley en el papel de Beatrice contra una pared y rodeada de cuchillos. ¿Habrá sido la víctima de una inquietante ruleta rusa? En declaraciones exclusivas a la revista estadounidense, la actriz -quien dio el salto definitivo con The Descendants, junto a George Clooney- ha bromeado sobre esa escena: "¡Son de goma!", ha dicho refiriéndose a todos los cuchillos que la rodean en esa imagen.

Divergente tiene lugar en un futuro distópico y sigue a Beatrice 'Tris' Prior, una chica de 15 años que vive en una civilización dividida por cinco facciones que cultivan virtudes que las diferencian. Al cumplir los 16 tendrá que escoger permanecer en la facción en la que se ha criado o empezar a formar parte de otra. La película está dirigida por Neil Burger y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014. Seguiremos informando.

Fuente: Sensacine

3 COMENTARIOS :

  1. Que ganas de ver la película!

    Me leí el libro hace poco y me gustó mucho así que espero que esté a la altura la película.

    Por cierto tengo un sorteo activo en el blog por si te quieres apuntar =)

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron el libro hace poco, así que lo leeré antes de que echen la peli :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan 50 paginas de Divergente y me esta gustando. Creo que esperar estos meses hasta que salga el tercero se me va a hacer largo jaja.
      Lo recomiendo sin duda, aunque me gusta un poco mas Los juegos del hambre

      Eliminar