Labels

3 dic 2013

Reseña: Desde dentro de David Bisbal

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Desde dentro arranca en su infancia y sus raíces como base de su arte, el paso por la orquesta Expresiones donde el esfuerzo, la constancia, la superación y el amor al trabajo le van curtiendo hasta desembarcar en Operación Triunfo, programa que le lanzó a la fama. También reflexiona sobre el alcance de su éxito y la madurez. Un recorrido vital que descubre sus manías, sus gustos y aficiones, el cuidado de la voz, las sesiones de grabación, la elección de canciones y dificultades que ha ido superando a lo largo de su carrera.

Reseña:
La forma rápida de resumir este libro es diciendo que es la autobiografía de David Bisbal. No tiene más trasfondos, ni misterios. Su vida y sentimientos contada por él mismo.

Tiene una edición muy cuidada en tapa dura con sobrecubierta. En su interior podemos encontrar varias páginas con fotos, desde que era niño hasta las más recientes en el programa de televisión La Voz. Es una lectura rápida, no es muy grueso y utiliza un lenguaje bastante coloquial.



Me he enamorado de esta foto ♡ ♡ jajaja


En el libro te narra sus vivencias, sus recuerdos jugando al futbol con sus amigos del barrio o las primeras veces que cantaba a escondidas en su habitación hasta llegar al presente, donde está preparando su nuevo disco para el próximo 2014. Pasando por su primer trabajo, la orquesta, Operación Triunfo, el miedo y desconcierto de convertirse de la noche a la mañana en alguien conocido, la satisfacción de ver sus sueños hechos realidad o la alegría de tener a su hija por primera vez en brazos, entre otras muchas cosas.

Lo siento, no soy objetiva jaja. Sigo a David Bisbal desde hace 12 años, desde ese programa que le dio a conocer. A pesar de haberle seguido desde entonces, alguna que otra cosa me ha sorprendido.

No solo habla de su parte profesional, también cuenta pinceladas personales. No se explaya, no entra en polémica, aunque siempre habrá quien intente buscar entre líneas otro tipo de cosas.


Obviamente, a alguien que este chico no le guste o le sea indiferente este libro no le va a gustar. Pero para sus fans, o quien quiera saber un poco más de él, se les va a hacer un libro ameno, con el que pasar las tardes.

5 COMENTARIOS :

  1. Graciassss ... Me gustó mucho , voy a compartir en mi blog ... Besossss s2

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te nomino al Liebster Award http://nomegustanlosnumeros.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award-goes-to.html A contestar ;D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este no me lo llevo... no me gusta Bisbal, no me cae bien...
    Besos

    ResponderEliminar