Labels

29 abr 2015

Reseña: ¿Y tú qué harías si...? de Lena Valenti

Sinopsis: 

EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO 

Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad. 
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada. 
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo. 


¿Y tú que harías si...?


Reseña: 

¿Y tú qué harías si…? Me entro por los ojos desde el primer momento. No solo por la bonita portada, también por la sugerente sinopsis.

Una novela donde se experimentan los limites. ¿Cuál es el límite de un matrimonio que no tiene futuro? Los límites que el miedo nos impone ¿Pueden traspasarse? ¿La felicidad personal tiene un límite o siempre pensamos primero en la otra persona que comparte nuestras vidas?

Olivia es una empresaria de éxito, que ve como sus días pasan sin ningún aliciente porque Zacarías, su marido, está inmerso en un proyecto que le absorbe todo su tiempo. De repente Liv recibe una tentadora proposición de un desconocido ¿La aceptara? ¿Se dejara llevar y no hará caso de los “Y si…”?

Me ha gustado mucho, es adictiva, aunque me hubiese gustado ver el punto de vista de Zac en la historia. Está contada en primera persona por Liv y en ocasiones me hubiese gustado saber cómo piensa. Sobre todo de ese final ¿Perdona? Lena ¿Cómo puedes dejarlo así? Segunda parte ¡YA! Jaja.

Como punto en contra la edición en ebook tiene varias erratas y fallos de edición, que podrían mejorarse.


Una lectura rápida, ligera y amena. Un libro corto que hará las delicias de las adictas a la romántica. 

3 COMENTARIOS :

  1. Hola!!
    Mmm... leí un libro de Lena Valenti, el primero de la saga Vanir, y lo odié demasiado...
    Quiero pensar que no me gustó porque era de sus primeras publicaciones, pero aún así, esta autora no me convence en absolto =(
    Me alegro que disfrutaras de la lectura!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Vanir no la he leido, pero si el resto de sus novelas y cada saga es completamente distinta, algunas me han gustado mas que otras. Cuestion de gustos jaja.
      Saludos

      Eliminar
  2. La historia es un tanto inverosímil pero me ha gustado, cortito y entretenido. El final me dejó un tanto sorprendida, no lo esperaba para nada y después de haberlo terminado pensé... coño!! q imaginación le echó el marido!! Voy a pasarle el libro al mío y q aprenda algo. Muy buena la reseña. Un saludo :D

    ResponderEliminar