Labels

21 mar. 2017

Reseña: La Química de Stephenie Meyer

Gracias a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre, y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

Reseña:

Le tenía muchas ganas a este libro, fan de Stephenie desde la época Crepúsculo y después de “La edición 10º Aniversario de Crepúsculo” (que me pareció un engañabobos solo para sacar dinero) por fin se publicaba algo nuevo, para adultos, diferente a todo lo anterior. Tenía muy buena pinta.

El principio me resulto algo confuso, la protagonista cambia de nombre continuamente para preservar su seguridad y resulta un poco lioso. Perdí un poco las ganas con las que había comenzado, hasta la pagina 80 (más o menos) que todo da un cambio radical y se vuelve una historia que no quieres soltar.

Cuando comienzas a conocer a los protagonistas les coges cariño enseguida. Alex no es la típica damisela en apuros, ella es la heroína que está dispuesta a salvar al mundo de la destrucción. Los chicos, Daniel y Kevin, cada uno a su estilo me han parecido el complemento perfecto para Alex. 

Con unos giros sorprendentes que te dejaran pegado al papel, es una novela dinámica y trepidante. Quizás de lo que peque esta historia es de detener el thriller en cierto punto y dar más visibilidad a la trama romántica que no aporta gran cosa, pero deja el final bien hilado, sin cabos sueltos. La recomiendo sin duda.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario