Labels

19 feb. 2018

Reseña: Sigo siendo yo de Jojo Moyes

Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Sinopsis: 

Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.
Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Reseña:

Yo antes de ti es uno de mis libros favoritos, Después de ti me dejo un poco fría y comencé Sigo siendo yo con bastante cautela.

La historia transcurre dos años después del primer libro y unos meses después del segundo. 
Louisa se muda a Nueva York, a un nuevo trabajo y una nueva vida en la pomposa Manhattan.  Su trabajo nada tiene que ver con lo desempeñado hasta ahora y en una de esas grandes fiestas a las que tiene que ir como asistenta conoce a Josh, que podría ser el hermano gemelo de Will…

Las peripecias de Lou en Estados Unidos me han parecido amenas y divertidas, después de lo tedioso que me pareció el anterior libro, en este vuelvo a ver a la pizpireta Louisa que se mete en diversos jaleos sin venir a cuento.

Nos presenta a unos personajes nuevos llenos de clichés. Ricos, que viven en mansiones, donde todo lo mueve el dinero y a su alrededor, todo es apariencia, y claro, los leotardos de abejorro no pegan nada en las elitistas cenas de empresarios.

El final me ha parecido un poco ¡zas! ¿Y ya está? ¿No hay más? Me esperaba un pequeño epilogo contando cómo les ha ido en el futuro.  Pero, a pesar de eso me ha gustado, me parece un buen final para una trilogía, donde nos enseña que a pesar de que nuestras vidas cambien tenemos que mantenernos fieles a nosotros mismos. 

Lo que no me ha gustado ha sido el cambio de ediciones. Cambiar todas las ediciones en el último libro, para los que tenemos los otros dos es una forma de “romper la colección”.  Me parecen bonitas, pero también poco originales. Portadas de chica con edificios al fondo hay muchas, las otras estaban menos vistas. No sabias lo que te ibas a encontrar al abrir esas páginas. 

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario