Labels

14 feb 2012

Especial Amante Renacido (Extracto de Amante Oscuro)

Como falta muy poquito para que salga a la venta Amante Renacido, queria hacer un pequeño guiño para los fans de J.R. Ward y poner este extracto de una conversacion entre Wellsie y Beth, en Amante Oscuro.
—Tohr casi no me cuenta lo que estaba sucediendo. Él y Wrath no están en su mejor momento.

—¿Por qué?

Wellsie puso los ojos en blanco, cerró la puerta desde el otro lado de la habitación y descargó la caja sobre la mesa.

—Los machos como ellos siempre están llenos de resentimiento, y cada poco tiempo sienten deseos de matarse. Es inevitable. Tohr no quiso decirme la causa de su desacuerdo, pero puedo imaginarlo. Honor, valor en el campo de batalla o nosotras, sus hembras —Wellsie abrió la caja, dejando al descubierto unos pliegues de satén rojo—. Nuestros muchachos tienen buena intención, pero de vez en cuando pueden explotar de furia y decir algo estúpido —se volvió y sonrió—. Ya es suficiente de hablar de ellos. ¿Estás lista para esto?

Normalmente, Beth era reticente con los extraños. Pero sintió que merecía la pena confiar en aquella mujer de conversación franca y ojos sagaces.

—Quizás no —rió Beth—. Es decir, conozco a Wrath desde hace muy poco, pero siento que es adecuado para mí. Lo siento con las entrañas. No con la mente.

—Yo sentí lo mismo por Tohr —el rostro de Wellsie se suavizó—. En cuanto lo vi supe que no tenía escapatoria.

Amante Oscuro, capítulo 42, p. 346-347
Gracias a LaDagaNegra-Ward

2 COMENTARIOS :

  1. vamos a tener como el pasado porque a Wellise se la cargan los lesser estos si yo no recuerdo mal no?¿. Además yo me esperaba que al pobre de Thor le buscaran una chica o algo y siempre he pensando que él y Layla no sé jajaj.

    ResponderEliminar
  2. si, si esto es un extracto del primer libro... pero en el nuevo tendra chica nueva, y sera una de las elegidas... No'One, pero no Layla.

    ResponderEliminar