Labels

12 feb 2012

Kinley MacGregor - La Hermandad de la Espada


Una saga increible de ambientada en la edad media, cuando los hombres solo sabian pelear y las mujeres esperarles en casa rezando porque el dios al que rezan, estaria de su lado. Kinley MacGregor seudonimo que Sherrilyn Kenyon utilizaba para escribir algunos titulos. Los cuatro titulos que aqui os presento, nos dan a conocer personajes sueltos de otras historias de la misma autora, solo fijaos en los apellidos:



- Dentro del recopilatorio ¿Dónde está mi héroe? encontramos tres historias:

1) “Escucha a tu corazón” de Lisa Kleypas: Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón?

2) “El caballero de medianoche” de Kinley MacGregor: A lo Cyrano de Bergerac, Simon de Ravenswood, debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, destinadas a lograr que la dama cortejada se enamore de su autor. Así empezarán los problemas y la diversión en esta encantadora historia de amor…

3) “Historia de dos hermanas” de Julia Quinn: El irascible Ned Blydon está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra…

- El Caballero Oscuro (Stryder de Blackmoor & Rowena)

- El Retorno del Guerrero (Christian de Acre & Adara)

- El Guerrero (Lochlan MacAllister & Catarina)

4 COMENTARIOS :

  1. Me da miedito empezarlos, a mi que me sacas de los vampiros y me pierdo veremos a ver con estos, tambien es verdad que BAD me está gustando asi que si me he acostumbrado a los agentes secretos supongo que los super machos estos tambien me gustarán

    ResponderEliminar
  2. pues antes de leerte estos te recomiendo que leas, a los macallister porque aunque no son la misma historia los personajes se entremezclan y es mejor conocerlos antes ;)

    ResponderEliminar
  3. No jodas! Menos mal que me lo has dicho con la manía que tengo con el orden de los libros, de los macallister tengo uno solo pero empezaré por ese

    ResponderEliminar
  4. si mejor, porque yo despues de conocer estos he visto que personajes de los macallister continuan su historia aqui... si quieres pidemelos y te los paso

    ResponderEliminar