Labels

28 dic 2012

Las ventajas de ser un marginado cambia su fecha de estreno en España.

Aurum Prensa
LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO,CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO
AL 8 DE FEBRERO
Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller protagonizan esta conmovedora historia basada en la popular novela homónima de Stephen Chbosky, también guionista y director del film.
Para ver el tráiler en HD, pinchad aquí
LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, cambia su fecha de estreno al 8 de febrero en lugar del 1 inicialmente previsto. Logan Lerman (Los tres mosqueteros, Percy Jackson y el ladrón del rayo), Emma Watson (la saga Harry Potter) y Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin)protagonizan esta conmovedora historia basada en la novela homónima de Stephen Chbosky,también guionista y director del film. Producida por John Malkovich, LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO cuenta también en su reparto con secundarios de lujo como Nina Dobrev(Crónicas Vampíricas), Kate Walsh (Sin cita previa, Anatomía de Grey), Dylan McDermott(American Horror Story,The Messengers), Paul Rudd (Lío embarazoso, Vírgen a los 40) Joan Cusack (Toy Story, In&Out, Armas de mujer).
SINOPSIS
Es el año 1991, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo sus alas: La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), que no le tiene miedo a nada. Ambos guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de “The Rocky Horror Picture Show” y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de Lengua, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la Literatura y suscita en él el sueño de convertirse en escritor.
Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.
LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, estreno el 8 de febrero de 2013.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario