Labels

21 oct. 2015

Maraton - Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2

Los días 20, 21 y 22 de noviembre se podrán ver en un maratón especial limitado “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1” y, en primicia, “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2”
La preventa de entradas del MARATÓN y de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” a partir de su estreno se activará el 23 de octubre.

Los espectadores que no puedan esperar hasta el 27 de noviembre para ver el desenlace de la apasionante saga de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE”, tendrán la oportunidad de poder asistir a un maratón especial, limitado, que incluye la primera y la segunda parte de este esperado final, el fin de semana previo a su estreno (sólo los días 20, 21 y 22 de noviembre). El maratón estará compuesto por “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 1” y “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” y podrá verse en cines selectos de toda España, sólo en formato digital. Las entradaspara este maratón se pondrán a la venta a partir del 23 de octubre. De la misma manera, las entradas para ver en cines “LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2” a partir del su estreno oficial el 27 de noviembre también se podrán adquirir a partir de esa misma fecha.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario