Labels

16 ene 2012

J.R. Ward - La Hermandad de la Daga Negra





Saga de La Hermandad de la Daga Negra, compuesta por ahora por diez libros y la Guia Secreta (recomendamos leerla en septimo lugar, justo despues de Amante Consagrado). El noveno titulo Amante Desencadenada aun no esta publicado en EspaƱa al igual que Amante Renacido, la diferencia que este Ćŗltimo esta pendiente de publicacion a nivel mundial. Tratara del hermando Thorment, antiguo tutor de Jhon Matthew.

- Amante Oscuro (Wrath & Beth)

- Amante Eterno (Rhage & Mary)

- Amante Despierto (Zsadist & Bella)

- Amante Confeso (Butch & Marissa)

- Amante Desatado (Vishous & Jane)

- Amante Consagrado (Phury & Cormia)

- Guia Secreta (Este es le compendium de la saga, donde encontraras datos de los personajes, escenas eliminadas y entrevistas, ademas tambien una historia titulada Padre mio en donde los protagonistas son Zsadist, Bella y Nalla.)

- Amante Vengado (Rehvenge & Elhena)

- Amante MĆ­o (John & Xhex)

- Amante Desencadenada (Payne & Manny)

- Amante Renacido (Thorment)

7 COMENTARIOS :

  1. a mi me gustaron mucho mucho, mi prefe es Z, pero es que luego V tambiƩn y su Jane molaron un rato largo, si hasta Revenghe me motivo mucho.

    ResponderEliminar
  2. el mio tambien es Zadist, tambin me gusto mucho el libro de Jhon, pero entre mis favoritos destaco a el rey ciego wrath y a Z... la verdad que es una saga pasionada donde las haya, me encanta la historia y sus personajes... aunque yo quitaba tanto rollo de los lessers bufffffff

    ResponderEliminar
  3. a mi John fue el q mƔs me costo, q cuesta arriba q se me hizo y es q no veƭa su fin, a mi es el que menos me gusto, estaba hasta las narices de Ʃl y de Xhex lo siento pero me podƭan mucho ambos dos.

    ResponderEliminar
  4. para cuando Amante Renacido (Thorment) que yo no me habĆ­a fijado en ello hasta haber escrito el comentario anterior. Si q se merece su libro la verdad sea dicha, que a mi este pobre hombre me da una pena, Ć©l y Layla harĆ­a buena pareja.

    ResponderEliminar
  5. bufff jhon, no esta mal mujer, me gusto su relacion con xhex, xomo la cuidaba, con lo dura que es, y en el fondo es un solete... el peor libro el de phury, donde vas a parar, no le veia fin... entre las elegidas y los leeser, el maromo en si... pufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien se me hizo largo... Prefiero mil veces al gemelo!!

      Eliminar
  6. Z es el mejor, la relacion de este macho destrozado con sis dos hembras es maravilloso. Despues siguen V y Jane... Sin Lugar a dudas... La hembra es justo lo que v necesita.. SI hasta quiere marcarlo

    ResponderEliminar