Labels

16 ene. 2012

Melanie Alexander - Saga El Grimorio de los Dioses



Saga El Grimorio de los Dioses, pendiente de publicacion, estaria compuesta de tres libros. El primero titulo de la trilogia es Recuerdos (Carel & Olympia) [Vampiros] y el segundo sera La Busqueda, el titulo del tercero esta en dudas. Os dejo informacion del libro y algunas fichas de los personajes:

Prefacio: La cabeza le ardía. Era como si le estuvieran ejerciendo una incasable presión en las sienes con unas tenazas metálicas.
Cada vez, aquellos ataques eran peor, sus sueños cada vez eran más vívidos y la estaban consumiendo como el hielo consume el fuego. Era un dolor azotador que la torturaba de vez en cuando, pero cada vez era más frecuente y agudo.
Desde que lo conoció a él.
Parecía como si reviviera, fragmentos de una vida que no conocía. Una vida que le resultaba familiar, pero de la cual no conseguía sacar nada que aclarara sus dudas. Lo único que sabía es que había sido muy feliz y esa felicidad había sido arrebatada de raíz de alguna manera que no acababa de recordar. Pero las lagunas mentales que la acechaban, parecían no querer llegar nunca y resolverle sus dudas. Ni siquiera podía preguntarle a Arestos.
Ella comenzaba a ver cosas extrañas en la actitud de él, desde que había conocido a aquel vampiro, se comportaba con una actitud posesiva que no le gustaba lo más mínimo.
Ese vampiro debía ser su enemigo, pero cada vez que lo veía, un sentimiento extraño la recorría. No sabía si de odio, o otra cosa. Solo que ese hombre tenía el poder, para sacarla completamente de sus casillas.

Estaba atrapada. No sabía si entre el bien o el mal, pero nada era como antes en su vida. Se notaba en peligro estando junto a Arestos, quien estaba comenzando a tener una actitud agresiva con ella que la asustaba, y eso era realmente difícil de conseguir. Ella no le temía a nada, pero todo su mundo estaba poniéndose del revés, y lo que creía malo resultaba no serlo tanto…
¿Cuál era la diferencia entre el bien y el mal?



Personajes Principales:

El Malote:

Personajes Secundarios: (Igual de importantes en la historia)



Visita nuestra seccion de portadas para leer los dos primeros capitulos.

4 COMENTARIOS :

  1. Oixxx!! Gracias prechiosonaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ Que cuquiiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. aqui no se queda todo, pero se me acumula el trabajo... nena... tengo una sorpresita pendiente..

    ResponderEliminar
  3. Pero esto que es!!!!!! Estoy flipin in the colours O.O estos libros son de Mel?? De la CukiMel??? O.O... pero esto esta a la venta??? en periodo de escritura??? Tienen una pinta genial!!!! Quiero mas info please!!!

    ResponderEliminar
  4. sip de la cuqui mel, jeje...el primer libro esta totalmente escrito y en proceso de promocion, pero no esta publicado aun, esta buscando editorial... el segundo libro esta escribiendole ahora y se llamara "La Busqueda" acabo de colgar los dos primeros capitulos de su primer titulo "Recuerdos" ;)

    ResponderEliminar