Labels

16 ene 2012

S.M. AFONSO - La primera vez de Patch & Nora




Fragmento: - No pares… - Le pedĆ­.

Me atormentaba con el placer de su boca en mis pezones, jugueteando con su lengua y con sus dientes sobre mi piel tan sensible. GemĆ­a por tal oleada de sensaciones.

LlevĆ© mis dedos hacia su pelo y lo aferrĆ© con fuerza contra mĆ­, invitĆ”ndolo a que no se detuviera. Para incrementar aĆŗn mĆ”s el enloquecedor placer, Patch bajĆ³ una mano hasta mi entrepierna haciĆ©ndome gimotear de gozo con aquellas caricias tan expertas. Mi cuerpo reviviĆ³ con una inmediatez casi dolorosa y una intensa punzada de deseo que hizo que mis mĆŗsculos se contrajeran. Una dulce agonĆ­a de deleite que me dejaba sin aliento provocĆ”ndome oleadas de Ć©xtasis.

Jadeaba con mis labios pegados a su hombro. Aprisionado con mis manos su espalda.

Mi deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable y de forma desinhibida empecƩ a mover las caderas a un ritmo que acaba de descubrir aquella misma noche.

- Como sigas moviĆ©ndote asĆ­ Nora, no tendrĆ© control y te tomarĆ© como un animal salvaje.- RugiĆ³ entre dientes con agonĆ­a.

- -Por… por favor. – ImplorĆ©.

Patch lamio el lĆ³bulo de mi oreja izquierda, pegĆ³ sus labios a mi oĆ­do y susurrĆ³.

- - ¿Me estĆ”s rogando, Ć”ngel?... .

- - Yo… - La garganta se me secĆ³ mientras lo miraba con ciega pasiĆ³n.

- - Quieres mĆ”s. – AfirmĆ³ con satisfactoria convicciĆ³n.

Entonces tomĆ³ mi mano y la llevĆ³ hacia abajo, hasta su dura, larga y palpitante erecciĆ³n, asombrĆ”ndome y sobresaltĆ”ndome.

- Quieres que te tome de nuevo, ¿verdad?. – Pregunto con una sonrisa vibrantemente divertida. – Que te posea.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario