Labels

16 ene. 2012

S.M. AFONSO - La primera vez de Patch & Nora




Fragmento: - No pares… - Le pedí.

Me atormentaba con el placer de su boca en mis pezones, jugueteando con su lengua y con sus dientes sobre mi piel tan sensible. Gemía por tal oleada de sensaciones.

Llevé mis dedos hacia su pelo y lo aferré con fuerza contra mí, invitándolo a que no se detuviera. Para incrementar aún más el enloquecedor placer, Patch bajó una mano hasta mi entrepierna haciéndome gimotear de gozo con aquellas caricias tan expertas. Mi cuerpo revivió con una inmediatez casi dolorosa y una intensa punzada de deseo que hizo que mis músculos se contrajeran. Una dulce agonía de deleite que me dejaba sin aliento provocándome oleadas de éxtasis.

Jadeaba con mis labios pegados a su hombro. Aprisionado con mis manos su espalda.

Mi deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable y de forma desinhibida empecé a mover las caderas a un ritmo que acaba de descubrir aquella misma noche.

- Como sigas moviéndote así Nora, no tendré control y te tomaré como un animal salvaje.- Rugió entre dientes con agonía.

- -Por… por favor. – Imploré.

Patch lamio el lóbulo de mi oreja izquierda, pegó sus labios a mi oído y susurró.

- - ¿Me estás rogando, ángel?... .

- - Yo… - La garganta se me secó mientras lo miraba con ciega pasión.

- - Quieres más. – Afirmó con satisfactoria convicción.

Entonces tomó mi mano y la llevó hacia abajo, hasta su dura, larga y palpitante erección, asombrándome y sobresaltándome.

- Quieres que te tome de nuevo, ¿verdad?. – Pregunto con una sonrisa vibrantemente divertida. – Que te posea.

0 COMENTARIOS :

Publicar un comentario