Labels

16 ene 2012

Melanie Alexander - Saga El Grimorio de los Dioses



Saga El Grimorio de los Dioses, pendiente de publicacion, estaria compuesta de tres libros. El primero titulo de la trilogia es Recuerdos (Carel & Olympia) [Vampiros] y el segundo sera La Busqueda, el titulo del tercero esta en dudas. Os dejo informacion del libro y algunas fichas de los personajes:

Prefacio: La cabeza le ardĆ­a. Era como si le estuvieran ejerciendo una incasable presiĆ³n en las sienes con unas tenazas metĆ”licas.
Cada vez, aquellos ataques eran peor, sus sueƱos cada vez eran mƔs vƭvidos y la estaban consumiendo como el hielo consume el fuego. Era un dolor azotador que la torturaba de vez en cuando, pero cada vez era mƔs frecuente y agudo.
Desde que lo conociĆ³ a Ć©l.
ParecĆ­a como si reviviera, fragmentos de una vida que no conocĆ­a. Una vida que le resultaba familiar, pero de la cual no conseguĆ­a sacar nada que aclarara sus dudas. Lo Ćŗnico que sabĆ­a es que habĆ­a sido muy feliz y esa felicidad habĆ­a sido arrebatada de raĆ­z de alguna manera que no acababa de recordar. Pero las lagunas mentales que la acechaban, parecĆ­an no querer llegar nunca y resolverle sus dudas. Ni siquiera podĆ­a preguntarle a Arestos.
Ella comenzaba a ver cosas extraƱas en la actitud de Ʃl, desde que habƭa conocido a aquel vampiro, se comportaba con una actitud posesiva que no le gustaba lo mƔs mƭnimo.
Ese vampiro debƭa ser su enemigo, pero cada vez que lo veƭa, un sentimiento extraƱo la recorrƭa. No sabƭa si de odio, o otra cosa. Solo que ese hombre tenƭa el poder, para sacarla completamente de sus casillas.

Estaba atrapada. No sabĆ­a si entre el bien o el mal, pero nada era como antes en su vida. Se notaba en peligro estando junto a Arestos, quien estaba comenzando a tener una actitud agresiva con ella que la asustaba, y eso era realmente difĆ­cil de conseguir. Ella no le temĆ­a a nada, pero todo su mundo estaba poniĆ©ndose del revĆ©s, y lo que creĆ­a malo resultaba no serlo tanto…
¿CuĆ”l era la diferencia entre el bien y el mal?



Personajes Principales:

El Malote:

Personajes Secundarios: (Igual de importantes en la historia)



Visita nuestra seccion de portadas para leer los dos primeros capitulos.

4 COMENTARIOS :

  1. Oixxx!! Gracias prechiosonaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ Que cuquiiiiii!!

    ResponderEliminar
  2. aqui no se queda todo, pero se me acumula el trabajo... nena... tengo una sorpresita pendiente..

    ResponderEliminar
  3. Pero esto que es!!!!!! Estoy flipin in the colours O.O estos libros son de Mel?? De la CukiMel??? O.O... pero esto esta a la venta??? en periodo de escritura??? Tienen una pinta genial!!!! Quiero mas info please!!!

    ResponderEliminar
  4. sip de la cuqui mel, jeje...el primer libro esta totalmente escrito y en proceso de promocion, pero no esta publicado aun, esta buscando editorial... el segundo libro esta escribiendole ahora y se llamara "La Busqueda" acabo de colgar los dos primeros capitulos de su primer titulo "Recuerdos" ;)

    ResponderEliminar